EL DIBUJO INFANTIL. 3RA EDIC
Por: GOODNOW, J | [Autor].
Colaborador(es): GOODNOW, J.
Editor: MADRID ; ; 1983Edición: 1A. ed.Descripción: 215; 19.0.Tema(s): DIBUJO INFANTIL-PSICOLOGÍAClasificación CDD: 153.9.GOOD.00
Contenidos:
PORQUE ESTUDIAR LOS DIBUJOS INFANTILES
. -- LOS DIBUJOS COMO MODELOS
. -- LA SECUENCIA EN LOS DIBUJOS INFANTILES
. -- COPIA DE FORMAS SIMPLES
. -- DESARROLLO DE EQUIVALENTES CONVENCIONALES
. -- DESDE LOS EQUIVALENTES ANTIGUOS A LOS NUEVOS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 153.9.GOOD.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39372 |
PORQUE ESTUDIAR LOS DIBUJOS INFANTILES
. -- LOS DIBUJOS COMO MODELOS
. -- LA SECUENCIA EN LOS DIBUJOS INFANTILES
. -- COPIA DE FORMAS SIMPLES
. -- DESARROLLO DE EQUIVALENTES CONVENCIONALES
. -- DESDE LOS EQUIVALENTES ANTIGUOS A LOS NUEVOS
No hay comentarios para este ejemplar.