GOODNOW, J.
EL DIBUJO INFANTIL. 3RA EDIC - 1A. ed - MADRID 1983 - 215 19.0
PORQUE ESTUDIAR LOS DIBUJOS INFANTILES
. -- LOS DIBUJOS COMO MODELOS
. -- LA SECUENCIA EN LOS DIBUJOS INFANTILES
. -- COPIA DE FORMAS SIMPLES
. -- DESARROLLO DE EQUIVALENTES CONVENCIONALES
. -- DESDE LOS EQUIVALENTES ANTIGUOS A LOS NUEVOS
DIBUJO INFANTIL-PSICOLOGÍA
153.9.GOOD.00
EL DIBUJO INFANTIL. 3RA EDIC - 1A. ed - MADRID 1983 - 215 19.0
PORQUE ESTUDIAR LOS DIBUJOS INFANTILES
. -- LOS DIBUJOS COMO MODELOS
. -- LA SECUENCIA EN LOS DIBUJOS INFANTILES
. -- COPIA DE FORMAS SIMPLES
. -- DESARROLLO DE EQUIVALENTES CONVENCIONALES
. -- DESDE LOS EQUIVALENTES ANTIGUOS A LOS NUEVOS
DIBUJO INFANTIL-PSICOLOGÍA
153.9.GOOD.00