Catálogo Biblioteca Central UCSM

MERCHANDISING ESTRATÉGICO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: BARCELONA; ; 2003Edición: 1A. edDescripción: 202; 23.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.MOUT.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING . -- PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- FASES DE MERCHANDISING . -- LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MERCHANDISING . -- CONCEPCIÓN DEL ESPACIO DE VENTA . -- MERCHANDISING Y SURTIDO . -- MERCHANDISING Y PRECIOS . -- OPTIMIZACIÓN DEL LINEAL . -- LA COMUNICACIÓN DE LA ESTANTERÍA . -- EL MERCHANDISING AL SERVICIO DE LAS COMPRAS . -- EL MERCHANDISING AL SERVICIO DE LA VENTA . -- EL MERCHANDISING EN ALZA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MOUT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 39201

INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING
. -- PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- FASES DE MERCHANDISING
. -- LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MERCHANDISING
. -- CONCEPCIÓN DEL ESPACIO DE VENTA
. -- MERCHANDISING Y SURTIDO
. -- MERCHANDISING Y PRECIOS
. -- OPTIMIZACIÓN DEL LINEAL
. -- LA COMUNICACIÓN DE LA ESTANTERÍA
. -- EL MERCHANDISING AL SERVICIO DE LAS COMPRAS
. -- EL MERCHANDISING AL SERVICIO DE LA VENTA
. -- EL MERCHANDISING EN ALZA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.