Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MERCHANDISING ESTRATÉGICO

Por: MOUTON, DOMINIQUE | [Autor].
Colaborador(es): MOUTON, DOMINIQUE.
Editor: BARCELONA ; ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 202; 23.0.Tema(s): MARKETING ESTRATÉGICO.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.8.MOUT.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING . -- PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- FASES DE MERCHANDISING . -- LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MERCHANDISING . -- CONCEPCIÓN DEL ESPACIO DE VENTA . -- MERCHANDISING Y SURTIDO . -- MERCHANDISING Y PRECIOS . -- OPTIMIZACIÓN DEL LINEAL . -- LA COMUNICACIÓN DE LA ESTANTERÍA . -- EL MERCHANDISING AL SERVICIO DE LAS COMPRAS . -- EL MERCHANDISING AL SERVICIO DE LA VENTA . -- EL MERCHANDISING EN ALZA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.MOUT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39201

INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING
. -- PRINCIPALES INSTRUMENTOS DE CONOCIMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- FASES DE MERCHANDISING
. -- LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DEL MERCHANDISING
. -- CONCEPCIÓN DEL ESPACIO DE VENTA
. -- MERCHANDISING Y SURTIDO
. -- MERCHANDISING Y PRECIOS
. -- OPTIMIZACIÓN DEL LINEAL
. -- LA COMUNICACIÓN DE LA ESTANTERÍA
. -- EL MERCHANDISING AL SERVICIO DE LAS COMPRAS
. -- EL MERCHANDISING AL SERVICIO DE LA VENTA
. -- EL MERCHANDISING EN ALZA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.