Catálogo Biblioteca Central UCSM

EL CONSUMIDOR TURÍSTICO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2002Edición: 1A. edDescripción: 207; 24.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.4791.BORJ.00
Contenidos:
LA ACTIVIDAD TURÍSTICA . -- EL PRODUCTO TURÍSTICO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS PERSONALES . -- LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR TURÍSTICO . -- LOS PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ESPAÑOL . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRODUCTORES TURÍSTICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.BORJ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 39132
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.BORJ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 41017
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
338.4791.ARTE.00 TURISMO COMPETITIVO EN AREQUIPA 338.4791.BALA.00 SOCIOLOGÍA DEL TURISMO 338.4791.BORJ.00 EL CONSUMIDOR TURÍSTICO 338.4791.BORJ.00 EL CONSUMIDOR TURÍSTICO 338.4791.BOTE.00 CURSO DE FINANCIACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO 338.4791.BOUL.00 PLANIFICACIÓN DEL ESPACIO TURÍSTICO 338.4791.BOUL.00 PLANIFICACIÓN DEL ESPACIO TURÍSTICO

LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- EL PRODUCTO TURÍSTICO
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS PERSONALES
. -- LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR TURÍSTICO
. -- LOS PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ESPAÑOL
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRODUCTORES TURÍSTICOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.