Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL CONSUMIDOR TURÍSTICO

Por: DE BORJA SOLE, LUIS | [Autor].
Colaborador(es): CASANOVAS PLA, JOSÉP ANDREU | BOSCH CAMPRUBI, RAMÓN.
Editor: MADRID ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 207; 24.0.Tema(s): TURISMO.-ACTIVIDAD TURÍSTICAClasificación CDD: 338.4791.BORJ.00
Contenidos:
LA ACTIVIDAD TURÍSTICA . -- EL PRODUCTO TURÍSTICO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS PERSONALES . -- LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR TURÍSTICO . -- LOS PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ESPAÑOL . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRODUCTORES TURÍSTICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.BORJ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39132
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.BORJ.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 41017

LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- EL PRODUCTO TURÍSTICO
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS PERSONALES
. -- LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR TURÍSTICO
. -- LOS PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ESPAÑOL
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRODUCTORES TURÍSTICOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.