Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EL CONSUMIDOR TURÍSTICO

Por: DE BORJA SOLE, LUIS | [Autor].
Colaborador(es): CASANOVAS PLA, JOSÉP ANDREU | BOSCH CAMPRUBI, RAMÓN.
Editor: MADRID ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 207; 24.0.Tema(s): TURISMO.-ACTIVIDAD TURÍSTICAClasificación CDD: 338.4791.BORJ.00
Contenidos:
LA ACTIVIDAD TURÍSTICA . -- EL PRODUCTO TURÍSTICO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS PERSONALES . -- LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR TURÍSTICO . -- LOS PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ESPAÑOL . -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRODUCTORES TURÍSTICOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.BORJ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39132
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 338.4791.BORJ.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 41017
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
338.4791.ARAO.00 TURISMO RECEPTIVO Y LA TRANSCULTURACIÓN EN EL CUSCO 338.4791.ARTE.00 TURISMO COMPETITIVO EN AREQUIPA 338.4791.BALA.00 SOCIOLOGÍA DEL TURISMO 338.4791.BORJ.00 EL CONSUMIDOR TURÍSTICO 338.4791.BORJ.00 EL CONSUMIDOR TURÍSTICO 338.4791.BOTE.00 CURSO DE FINANCIACIÓN DEL SECTOR TURÍSTICO 338.4791.BOUL.00 PLANIFICACIÓN DEL ESPACIO TURÍSTICO

LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
. -- EL PRODUCTO TURÍSTICO
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS DEL ENTORNO
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO: LAS INFLUENCIAS PERSONALES
. -- LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR TURÍSTICO
. -- LOS PROCESOS DE DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ESPAÑOL
. -- EL CONSUMIDOR TURÍSTICO ANTE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA PRODUCTORES TURÍSTICOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.