LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL
Por: MENDEZ ZABALLOS, LAURA | [Autor].
Colaborador(es): RUIZ LLORENTE, JOSÉ MANUEL | RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, ELENA.
Editor: BARCELONA ; PRAXIS ; 2002Edición: .Descripción: 404 PP; 24.0 cm.Tema(s): TUTORÍA INFANTILClasificación CDD: 371.394.MEND.00
Contenidos:
APROXIMACIÓN AL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-CONTEXTO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL.-PERFIL DEL TUTOR.-PROPUESTA DE PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-EL TUTOR Y LA FAMILIA.-LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA ESCUELA INFANTIL.-EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.-EL TUTOR Y LOS NIÑOS.-EL TUTOR ANTE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-LA EVALUACIÓN EN LA FUNCIÓN TUTORIAL.-ASPECTOS DE LA PROGRAMACIÓN DEL AULA.-LA ENTRADA AL MUNDO ESCOLAR.-EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.-LA ACOGIDA DE LOS NIÑOS.-LA ACOGIDA DE LAS FAMILIAS.-HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LA FUNCIÓN TUTORIAL.-SESIONES DE TUTORÍA TRASTORNO HABITUAL.-EL CUADERNO DE IDA Y VUELTA Y LA AGENDA ESCOLAR.-LA ORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.394.MEND.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39010 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
371.394.FERR.00 LA ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA. | 371.394.KARL.00 ENSEÑANZA INDIVIDUALIZADA | 371.394.MARC.00 APRENDER A SER PERSONAS | 371.394.MEND.00 LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL | 371.394.MEND.01 LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL, ED. 2, 2011 | 371.394.MERI.00 LA ORIENTACIÓN EN EDUACIÓN INFANTIL: UNA ALIANZA ENTRE LOS AGENTES EDUCATIVOS, 2012 | 371.394.PERE.00 EDUCACIÓN PERSONALIZADA. UN PROYECTO PEDAGÓGICO EN PIERRE FAURE. |
APROXIMACIÓN AL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-CONTEXTO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL.-PERFIL DEL TUTOR.-PROPUESTA DE PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-EL TUTOR Y LA FAMILIA.-LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA ESCUELA INFANTIL.-EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.-EL TUTOR Y LOS NIÑOS.-EL TUTOR ANTE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-LA EVALUACIÓN EN LA FUNCIÓN TUTORIAL.-ASPECTOS DE LA PROGRAMACIÓN DEL AULA.-LA ENTRADA AL MUNDO ESCOLAR.-EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.-LA ACOGIDA DE LOS NIÑOS.-LA ACOGIDA DE LAS FAMILIAS.-HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LA FUNCIÓN TUTORIAL.-SESIONES DE TUTORÍA TRASTORNO HABITUAL.-EL CUADERNO DE IDA Y VUELTA Y LA AGENDA ESCOLAR.-LA ORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
No hay comentarios para este ejemplar.