Catálogo Biblioteca Central UCSM

MENDEZ ZABALLOS, LAURA

LA TUTORÍA EN EDUCACIÓN INFANTIL - - BARCELONA PRAXIS 2002 - 404 PP 24.0 cm

APROXIMACIÓN AL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-CONTEXTO HISTÓRICO DE LA EDUCACIÓN INFANTIL.-PERFIL DEL TUTOR.-PROPUESTA DE PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL.-EL TUTOR Y LA FAMILIA.-LA PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA EN LA ESCUELA INFANTIL.-EL INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN.-EL TUTOR Y LOS NIÑOS.-EL TUTOR ANTE LAS NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.-LA EVALUACIÓN EN LA FUNCIÓN TUTORIAL.-ASPECTOS DE LA PROGRAMACIÓN DEL AULA.-LA ENTRADA AL MUNDO ESCOLAR.-EL PERIODO DE ADAPTACIÓN.-LA ACOGIDA DE LOS NIÑOS.-LA ACOGIDA DE LAS FAMILIAS.-HERRAMIENTAS DE AYUDA PARA LA FUNCIÓN TUTORIAL.-SESIONES DE TUTORÍA TRASTORNO HABITUAL.-EL CUADERNO DE IDA Y VUELTA Y LA AGENDA ESCOLAR.-LA ORIENTACIÓN EN LA EDUCACIÓN INFANTIL


TUTORÍA INFANTIL

371.394.MEND.00