ENFOQUES Y PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA EVALUACIÓN. 8VA EDIC
Por: CARREÑO HUERTA, FERNANDO | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2001Edición: 2A ed.Descripción: 71 PP; 23.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.27.CARR.01
Contenidos:
QUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR.-QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE LA EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES EN ESTE CAMPO.-COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN.-CON EL CRITERIO HA DE SER MEDIDO Y EVALUADO EL APRENDIZAJE.-QUE SE EVALÚA CON LA EVALUACIÓN.-QUE PAPEL DESEMPEÑA LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN EN LA EVALUACIÓN.-COMO SE CLASIFICAN LAS PRUEBAS
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 371.27.CARR.01 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39003 |
QUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR.-QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE LA EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES EN ESTE CAMPO.-COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN.-CON EL CRITERIO HA DE SER MEDIDO Y EVALUADO EL APRENDIZAJE.-QUE SE EVALÚA CON LA EVALUACIÓN.-QUE PAPEL DESEMPEÑA LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN EN LA EVALUACIÓN.-COMO SE CLASIFICAN LAS PRUEBAS
No hay comentarios para este ejemplar.