Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ENFOQUES Y PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA EVALUACIÓN. 8VA EDIC

Por: CARREÑO HUERTA, FERNANDO | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 2001Edición: 2A ed.Descripción: 71 PP; 23.0 cm.Tema(s): EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJEClasificación CDD: 371.27.CARR.01
Contenidos:
QUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR.-QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE LA EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES EN ESTE CAMPO.-COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN.-CON EL CRITERIO HA DE SER MEDIDO Y EVALUADO EL APRENDIZAJE.-QUE SE EVALÚA CON LA EVALUACIÓN.-QUE PAPEL DESEMPEÑA LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN EN LA EVALUACIÓN.-COMO SE CLASIFICAN LAS PRUEBAS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.27.CARR.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39003

QUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR.-QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE LA EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES EN ESTE CAMPO.-COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN.-CON EL CRITERIO HA DE SER MEDIDO Y EVALUADO EL APRENDIZAJE.-QUE SE EVALÚA CON LA EVALUACIÓN.-QUE PAPEL DESEMPEÑA LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN EN LA EVALUACIÓN.-COMO SE CLASIFICAN LAS PRUEBAS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.