Catálogo Biblioteca Central UCSM

CARREÑO HUERTA, FERNANDO

ENFOQUES Y PRINCIPIOS TEÓRICOS DE LA EVALUACIÓN. 8VA EDIC - 2A ed. - MEXICO TRILLAS 2001 - 71 PP 23.0 cm

QUE ES LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE FUNCIONES CUMPLE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-QUE DIFERENCIA HAY ENTRE MEDIR Y EVALUAR.-QUE RELACIONES EXISTEN ENTRE LA EVALUACIÓN Y LOS DEMÁS MOMENTOS Y ELEMENTOS DEL PROCESO DE ENSEÑANZA - APRENDIZAJE.-COMO ALTERA EL ACTUAL CONCEPTO DE EVALUACIÓN A LAS PRACTICAS TRADICIONALES EN ESTE CAMPO.-COMO SE CLASIFICA LA EVALUACIÓN.-CON EL CRITERIO HA DE SER MEDIDO Y EVALUADO EL APRENDIZAJE.-QUE SE EVALÚA CON LA EVALUACIÓN.-QUE PAPEL DESEMPEÑA LOS INSTRUMENTOS DE MEDICIÓN EN LA EVALUACIÓN.-COMO SE CLASIFICAN LAS PRUEBAS


EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE

371.27.CARR.01