ESTIMULACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA ETAPA INFANTIL
Por: ARANDA, ROSALIA E | [Autor].
Editor: BARCELONA ; CISSPRAXIS ; 2001Edición: .Descripción: 134 PP; 24.0 cm.Tema(s): DESARROLLO INFANTIL | MEMORIA EN LOS NIÑOS | PSICOLOGÍA INFANTIL | DESARROLLO DE LA PERSONALIDADClasificación CDD: 370.154.ARAN.00
Contenidos:
CONTEXTO HISTÓRICO.-CONTEXTO PSICOPEDAGÓGICO.-ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO NORMAL DEL RECIÉN NACIDO.-TEORÍAS SOBRE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DEL NIÑO.-FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE HUMANO.-DIAGNOSTICO Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES TEMPRANOS.-PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES DE ESTIMULACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL.-PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE APRENDIZAJES.-EJERCICIOS DE MOTRICIDAD AMPLIA Y FINA.-EJERCICIOS PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE.-EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA.-EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN VISUAL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 370.154.ARAN.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 38981 |
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
370.1524.GADI.00 LA CONSTRUCCIÓN DEL PENSAMIENTO REFLEXIVO | 370.1524.GALV.00 PROBLEMAS SIN PROBLEMAS HERRAMIENTAS QUE FACILITAN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS MATEMÁTICOS Y SUGERENCIAS PARA RESOLVERLOS | 370.153.GONZ.00 RECURSOS PARA EDUCAR EN EMOCIONES DE LA TEORÍA A LA ACCIÓN | 370.154.ARAN.00 ESTIMULACIÓN DE APRENDIZAJES EN LA ETAPA INFANTIL | 370.154.CHAV.00 HIJOS GENIALES. 12 CLAVES PARA POTENCIAR LAS CAPACIDADES DE SUS HIJOS | 370.154.DREW.00 COMO MOTIVAR A SUS ALUMNOS. | 370.154.DREW.00 COMO MOTIVAR A SUS ALUMNOS. |
CONTEXTO HISTÓRICO.-CONTEXTO PSICOPEDAGÓGICO.-ELEMENTOS QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO NORMAL DEL RECIÉN NACIDO.-TEORÍAS SOBRE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE DEL NIÑO.-FACTORES QUE INFLUYEN EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE HUMANO.-DIAGNOSTICO Y EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES TEMPRANOS.-PROYECTOS Y PROGRAMAS ESPECIALES DE ESTIMULACIÓN EN EDUCACIÓN INFANTIL.-PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN DE APRENDIZAJES.-EJERCICIOS DE MOTRICIDAD AMPLIA Y FINA.-EJERCICIOS PARA LA ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE.-EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN AUDITIVA.-EJERCICIOS DE ESTIMULACIÓN VISUAL
No hay comentarios para este ejemplar.