Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

EVALUACIÓN INFANTIL. 3RA EDIC

Por: SATTLER, JEROME M | [Autor].
Colaborador(es): SATTLER, JEROME M.
Editor: MEXICO ; MANUAL MODERNO ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 1379; 27.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑOClasificación CDD: 155.41393.SATT.00
Contenidos:
RETOS EN LA EVALUACIÓN INFANTIL . -- CONCEPTOS ÚTILES DE ESTADÍSTICA Y MEDICIÓN . -- INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA . -- ASPECTOS RELATIVOS A LA MEDICIÓN Y CAMBIO EN LA INTELIGENCIA . -- EVALUACIÓN INFANTIL . -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS . -- SUBPRUEBAS DE WISC - R . -- INTERPRETACIÓN DE WISC - R . -- ESCALA WECHSLER PARA NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARÍA (WPPSI) . -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA ADULTA - REVISADA (WAIS - R) . -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET . -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA Y DESARROLLO INFANTIL CON MEDIDAS ESPECIALIZADAS . -- EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE LAS HABILIDADES ESPECIALES . -- EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN VISOMOTORAS, PERCEPCIÓN AUDITIVA Y DESTREZA MOTORA . -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTIVA Y PROBLEMAS CONDUCTUALES . -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA A TRAVÉS DE MÉTODOS DE ENTREVISTA . -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA POR MÉTODOS OBSERVACIONALES . -- PROCESO DE EVALUACIÓN . -- EVALUACIÓN DE NIÑOS PERTENECIENTES A MINORÍAS ÉTNICAS . -- EVALUACIÓN DE LAS INCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE, DEL TRASTORNO POR DÉFICIT . -- EVALUACIÓN DEL RETRASO MENTAL Y LA INTELIGENCIA DOTADA . -- EVALUACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL . -- REDACCIÓN DEL INFORME . -- ASPECTOS DE LA CONSULTA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 155.41393.SATT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 39029

RETOS EN LA EVALUACIÓN INFANTIL
. -- CONCEPTOS ÚTILES DE ESTADÍSTICA Y MEDICIÓN
. -- INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
. -- ASPECTOS RELATIVOS A LA MEDICIÓN Y CAMBIO EN LA INTELIGENCIA
. -- EVALUACIÓN INFANTIL
. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS
. -- SUBPRUEBAS DE WISC - R
. -- INTERPRETACIÓN DE WISC - R
. -- ESCALA WECHSLER PARA NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARÍA (WPPSI)
. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA ADULTA - REVISADA (WAIS - R)
. -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET
. -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA Y DESARROLLO INFANTIL CON MEDIDAS ESPECIALIZADAS
. -- EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE LAS HABILIDADES ESPECIALES
. -- EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN VISOMOTORAS, PERCEPCIÓN AUDITIVA Y DESTREZA MOTORA
. -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTIVA Y PROBLEMAS CONDUCTUALES
. -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA A TRAVÉS DE MÉTODOS DE ENTREVISTA
. -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA POR MÉTODOS OBSERVACIONALES
. -- PROCESO DE EVALUACIÓN
. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS PERTENECIENTES A MINORÍAS ÉTNICAS
. -- EVALUACIÓN DE LAS INCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE, DEL TRASTORNO POR DÉFICIT
. -- EVALUACIÓN DEL RETRASO MENTAL Y LA INTELIGENCIA DOTADA
. -- EVALUACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL
. -- REDACCIÓN DEL INFORME
. -- ASPECTOS DE LA CONSULTA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.