EVALUACIÓN INFANTIL. 3RA EDIC
Por: SATTLER, JEROME M | [Autor].
Colaborador(es): SATTLER, JEROME M.
Editor: MEXICO ; MANUAL MODERNO ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 1379; 27.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑOClasificación CDD: 155.41393.SATT.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 155.41393.SATT.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 39029 |
RETOS EN LA EVALUACIÓN INFANTIL
. -- CONCEPTOS ÚTILES DE ESTADÍSTICA Y MEDICIÓN
. -- INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
. -- ASPECTOS RELATIVOS A LA MEDICIÓN Y CAMBIO EN LA INTELIGENCIA
. -- EVALUACIÓN INFANTIL
. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS
. -- SUBPRUEBAS DE WISC - R
. -- INTERPRETACIÓN DE WISC - R
. -- ESCALA WECHSLER PARA NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARÍA (WPPSI)
. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA ADULTA - REVISADA (WAIS - R)
. -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET
. -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA Y DESARROLLO INFANTIL CON MEDIDAS ESPECIALIZADAS
. -- EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE LAS HABILIDADES ESPECIALES
. -- EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN VISOMOTORAS, PERCEPCIÓN AUDITIVA Y DESTREZA MOTORA
. -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTIVA Y PROBLEMAS CONDUCTUALES
. -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA A TRAVÉS DE MÉTODOS DE ENTREVISTA
. -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA POR MÉTODOS OBSERVACIONALES
. -- PROCESO DE EVALUACIÓN
. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS PERTENECIENTES A MINORÍAS ÉTNICAS
. -- EVALUACIÓN DE LAS INCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE, DEL TRASTORNO POR DÉFICIT
. -- EVALUACIÓN DEL RETRASO MENTAL Y LA INTELIGENCIA DOTADA
. -- EVALUACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL
. -- REDACCIÓN DEL INFORME
. -- ASPECTOS DE LA CONSULTA
No hay comentarios para este ejemplar.