Catálogo Biblioteca Central UCSM

EVALUACIÓN INFANTIL. 3RA EDIC (Registro nro. 38758)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 155.41393.SATT.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SATTLER, JEROME M.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título EVALUACIÓN INFANTIL. 3RA EDIC
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MANUAL MODERNO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1996
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1379
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 27.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato RETOS EN LA EVALUACIÓN INFANTIL
. -- CONCEPTOS ÚTILES DE ESTADÍSTICA Y MEDICIÓN
. -- INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y TEORÍAS DE LA INTELIGENCIA
. -- ASPECTOS RELATIVOS A LA MEDICIÓN Y CAMBIO EN LA INTELIGENCIA
. -- EVALUACIÓN INFANTIL
. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS
. -- SUBPRUEBAS DE WISC - R
. -- INTERPRETACIÓN DE WISC - R
. -- ESCALA WECHSLER PARA NIVELES PREESCOLAR Y PRIMARÍA (WPPSI)
. -- ESCALA WECHSLER DE INTELIGENCIA ADULTA - REVISADA (WAIS - R)
. -- ESCALA DE INTELIGENCIA STANFORD - BINET
. -- EVALUACIÓN DE LA INTELIGENCIA Y DESARROLLO INFANTIL CON MEDIDAS ESPECIALIZADAS
. -- EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO ACADÉMICO Y DE LAS HABILIDADES ESPECIALES
. -- EVALUACIÓN DE LA PERCEPCIÓN VISOMOTORAS, PERCEPCIÓN AUDITIVA Y DESTREZA MOTORA
. -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA ADAPTIVA Y PROBLEMAS CONDUCTUALES
. -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA A TRAVÉS DE MÉTODOS DE ENTREVISTA
. -- EVALUACIÓN DE LA CONDUCTA POR MÉTODOS OBSERVACIONALES
. -- PROCESO DE EVALUACIÓN
. -- EVALUACIÓN DE NIÑOS PERTENECIENTES A MINORÍAS ÉTNICAS
. -- EVALUACIÓN DE LAS INCAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE, DEL TRASTORNO POR DÉFICIT
. -- EVALUACIÓN DEL RETRASO MENTAL Y LA INTELIGENCIA DOTADA
. -- EVALUACIÓN DEL DAÑO CEREBRAL
. -- REDACCIÓN DEL INFORME
. -- ASPECTOS DE LA CONSULTA
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PSICOLOGÍA DEL NIÑO.-PRUEBAS PSICOLÓGICAS.-INTELIGENCIA DEL NIÑO
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona SATTLER, JEROME M.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 155.41393.SATT.00 39029 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros