HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2008Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): MARKETING | MERCADOTECNIA | NEGOCIOS | CLIENTES | PUBLICIDAD | VENTASClasificación CDD: 004.0708.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 Nº 87 JUL. /AGO. 2008: NUEVAS TENDENCIAS EN EL MARKETING B2B.-CUENTAS MENTALES EN LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES.-EL VALOR DE UNA EXPRESIÓN.-FACTORES DE ÉXITO EN LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INTERACTIVAS.-APRENDER DE LOS FRACASOS: CUANDO EL CONSUMIDOR NO ACEPTA EL PRODUCTO.-LA GESTIÓN DE LA PROPIA REPUTACIÓN COMO VALOR ESTRATÉGICO.-ESTRATEGIA COMERCIAL EN TIEMPOS DE CRISIS.-LOS TRES ENFOQUES CLAVE DEL MARKETING INTERNO.-LA ERA DE LA DEMOCRATIZACIÓN DE LAS MARCAS.-REDES SOCIALES: UNA NUEVA INTERCONEXIÓN ENTRE MARCAS Y PERSONAS.-UNA EFICAZ INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET.-ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN EL MUNDO MÓVIL
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
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Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 004.0708.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 4825R |
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AÑO 2008 Nº 87 JUL. /AGO. 2008: NUEVAS TENDENCIAS EN EL MARKETING B2B.-CUENTAS MENTALES EN LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES.-EL VALOR DE UNA EXPRESIÓN.-FACTORES DE ÉXITO EN LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INTERACTIVAS.-APRENDER DE LOS FRACASOS: CUANDO EL CONSUMIDOR NO ACEPTA EL PRODUCTO.-LA GESTIÓN DE LA PROPIA REPUTACIÓN COMO VALOR ESTRATÉGICO.-ESTRATEGIA COMERCIAL EN TIEMPOS DE CRISIS.-LOS TRES ENFOQUES CLAVE DEL MARKETING INTERNO.-LA ERA DE LA DEMOCRATIZACIÓN DE LAS MARCAS.-REDES SOCIALES: UNA NUEVA INTERCONEXIÓN ENTRE MARCAS Y PERSONAS.-UNA EFICAZ INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET.-ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN EL MUNDO MÓVIL
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