Catálogo Biblioteca Central UCSM

HARVARD DEUSTO

HARVARD DEUSTO. MARKETING & VENTAS - - BARCELONA 2008 - 80 PP 27.5 cm

AÑO 2008 Nº 87 JUL. /AGO. 2008: NUEVAS TENDENCIAS EN EL MARKETING B2B.-CUENTAS MENTALES EN LA TOMA DE DECISIONES DE LOS CONSUMIDORES.-EL VALOR DE UNA EXPRESIÓN.-FACTORES DE ÉXITO EN LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN INTERACTIVAS.-APRENDER DE LOS FRACASOS: CUANDO EL CONSUMIDOR NO ACEPTA EL PRODUCTO.-LA GESTIÓN DE LA PROPIA REPUTACIÓN COMO VALOR ESTRATÉGICO.-ESTRATEGIA COMERCIAL EN TIEMPOS DE CRISIS.-LOS TRES ENFOQUES CLAVE DEL MARKETING INTERNO.-LA ERA DE LA DEMOCRATIZACIÓN DE LAS MARCAS.-REDES SOCIALES: UNA NUEVA INTERCONEXIÓN ENTRE MARCAS Y PERSONAS.-UNA EFICAZ INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET.-ESTRATEGIAS DE ÉXITO EN EL MUNDO MÓVIL


MARKETING.
MERCADOTECNIA.
NEGOCIOS.
CLIENTES.
PUBLICIDAD.
VENTAS

004.0708.SUSC.00