Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW

Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2008Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 005.06.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 JUNIO NUMERO 169: LÍDERES Y SEGUIDORES: CÓMO FOMENTAR LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO.-LA GLOBALIZACIÓN COMO OPCIÓN, O PORQUÉ EL MUNDO NO ES PLANO.-IMPLEMENTAR UN PLAN DE APRENDIZAJE CONTRA LA INCERTIDUMBRE DE LOS PROYECTOS.-EL PAPEL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA GANAR LA GUERRA POR EL TALENTO.-SATISFACCIÓN DE CLIENTES: LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE.-UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN PARA MEDIR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-LAS SEIS DIMENSIONES CLAVE PARA COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicación Períodica Biblioteca Central
BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) 005.06.SUSC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 4823R

AÑO 2008 JUNIO NUMERO 169: LÍDERES Y SEGUIDORES: CÓMO FOMENTAR LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO.-LA GLOBALIZACIÓN COMO OPCIÓN, O PORQUÉ EL MUNDO NO ES PLANO.-IMPLEMENTAR UN PLAN DE APRENDIZAJE CONTRA LA INCERTIDUMBRE DE LOS PROYECTOS.-EL PAPEL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA GANAR LA GUERRA POR EL TALENTO.-SATISFACCIÓN DE CLIENTES: LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE.-UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN PARA MEDIR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-LAS SEIS DIMENSIONES CLAVE PARA COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes