HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
Por: HARVARD DEUSTO.
Editor: BARCELONA ; ; 2008Edición: .Descripción: 80 PP; 27.5 cm.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | RECURSOS HUMANOS | COMERCIO | ECONOMÍA | NEGOCIOS | ADMINISTRACIÓNClasificación CDD: 005.06.SUSC.00
Contenidos:
AÑO 2008 JUNIO NUMERO 169: LÍDERES Y SEGUIDORES: CÓMO FOMENTAR LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO.-LA GLOBALIZACIÓN COMO OPCIÓN, O PORQUÉ EL MUNDO NO ES PLANO.-IMPLEMENTAR UN PLAN DE APRENDIZAJE CONTRA LA INCERTIDUMBRE DE LOS PROYECTOS.-EL PAPEL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA GANAR LA GUERRA POR EL TALENTO.-SATISFACCIÓN DE CLIENTES: LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE.-UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN PARA MEDIR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-LAS SEIS DIMENSIONES CLAVE PARA COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Publicación Períodica | Biblioteca Central | BIBCE-PUBBC (Biblioteca Central - 4to piso) | 005.06.SUSC.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 4823R |
AÑO 2008 JUNIO NUMERO 169: LÍDERES Y SEGUIDORES: CÓMO FOMENTAR LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO.-LA GLOBALIZACIÓN COMO OPCIÓN, O PORQUÉ EL MUNDO NO ES PLANO.-IMPLEMENTAR UN PLAN DE APRENDIZAJE CONTRA LA INCERTIDUMBRE DE LOS PROYECTOS.-EL PAPEL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA GANAR LA GUERRA POR EL TALENTO.-SATISFACCIÓN DE CLIENTES: LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE.-UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN PARA MEDIR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-LAS SEIS DIMENSIONES CLAVE PARA COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
No hay comentarios para este ejemplar.