HARVARD DEUSTO
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - BARCELONA 2008 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2008 JUNIO NUMERO 169: LÍDERES Y SEGUIDORES: CÓMO FOMENTAR LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO.-LA GLOBALIZACIÓN COMO OPCIÓN, O PORQUÉ EL MUNDO NO ES PLANO.-IMPLEMENTAR UN PLAN DE APRENDIZAJE CONTRA LA INCERTIDUMBRE DE LOS PROYECTOS.-EL PAPEL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA GANAR LA GUERRA POR EL TALENTO.-SATISFACCIÓN DE CLIENTES: LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE.-UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN PARA MEDIR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-LAS SEIS DIMENSIONES CLAVE PARA COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
RECURSOS HUMANOS.
COMERCIO.
ECONOMÍA.
NEGOCIOS.
ADMINISTRACIÓN
005.06.SUSC.00
HARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW - - BARCELONA 2008 - 80 PP 27.5 cm
AÑO 2008 JUNIO NUMERO 169: LÍDERES Y SEGUIDORES: CÓMO FOMENTAR LA CONFIANZA Y EL COMPROMISO.-LA GLOBALIZACIÓN COMO OPCIÓN, O PORQUÉ EL MUNDO NO ES PLANO.-IMPLEMENTAR UN PLAN DE APRENDIZAJE CONTRA LA INCERTIDUMBRE DE LOS PROYECTOS.-EL PAPEL DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA PARA GANAR LA GUERRA POR EL TALENTO.-SATISFACCIÓN DE CLIENTES: LA INVERSIÓN MÁS RENTABLE.-UN SISTEMA DE NAVEGACIÓN PARA MEDIR EL RENDIMIENTO DEL NEGOCIO.-LAS SEIS DIMENSIONES CLAVE PARA COMPRENDER LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
RECURSOS HUMANOS.
COMERCIO.
ECONOMÍA.
NEGOCIOS.
ADMINISTRACIÓN
005.06.SUSC.00