Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS. UN ENFOQUE PARA EL SIGLO XXI. 2DA EDIC.

Por: NICOLAS JANY, JOSÉ | [Autor].
Colaborador(es): NICOLAS JANY, JOSÉ.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 414; 23.4.Tema(s): MERCADOTECNIAClasificación CDD: 658.83.JANY.00
Contenidos:
INVESTIGACIÓN . -- PUBLICIDAD SUBLIMINAL . -- EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- FUNDAMENTOS DE MUESTREO . -- TRABAJO DE CAMPO . -- ESTRATEGIAS PARA EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN . -- MODELOS CLÁSICOS DE INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIÓN . -- TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ESCALAS DE CLASIFICACIÓN . -- MEDICIÓN DEL EFECTO DE LA PUBLICIDAD . -- PRUEBAS DE LABORATORIO
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.JANY.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33401
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.JANY.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 36869

INVESTIGACIÓN
. -- PUBLICIDAD SUBLIMINAL
. -- EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- FUNDAMENTOS DE MUESTREO
. -- TRABAJO DE CAMPO
. -- ESTRATEGIAS PARA EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
. -- MODELOS CLÁSICOS DE INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIÓN
. -- TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ESCALAS DE CLASIFICACIÓN
. -- MEDICIÓN DEL EFECTO DE LA PUBLICIDAD
. -- PRUEBAS DE LABORATORIO

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.