INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS. UN ENFOQUE PARA EL SIGLO XXI. 2DA EDIC.
NICOLAS JANY, JOSÉ
INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS. UN ENFOQUE PARA EL SIGLO XXI. 2DA EDIC. - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2000 - 414 23.4
INVESTIGACIÓN
. -- PUBLICIDAD SUBLIMINAL
. -- EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- FUNDAMENTOS DE MUESTREO
. -- TRABAJO DE CAMPO
. -- ESTRATEGIAS PARA EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
. -- MODELOS CLÁSICOS DE INVESTIGACIÓN DE MOTIVACIÓN
. -- TÉCNICAS DE ENTREVISTA Y ESCALAS DE CLASIFICACIÓN
. -- MEDICIÓN DEL EFECTO DE LA PUBLICIDAD
. -- PRUEBAS DE LABORATORIO
MERCADOTECNIA
658.83.JANY.00
INVESTIGACIÓN INTEGRAL DE MERCADOS. UN ENFOQUE PARA EL SIGLO XXI. 2DA EDIC. - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2000 - 414 23.4
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. -- ESTRATEGIAS PARA EL ANÁLISIS DE INFORMACIÓN
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