Catálogo Biblioteca Central UCSM

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA; 2002Edición: 1A. edDescripción: 561; 27.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1.TELL.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS COMO DECISIONES ESTRATÉGICAS . -- EL MARCO LEGAL DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES . -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EL PROCESO CREATIVO . -- FUNDAMENTOS DE LA PERSUASIÓN . -- COMO CAPTAR Y MANTENER LA ATENCIÓN AL PUBLICO . -- PERSUADIR CON INFORMACIÓN Y ARGUMENTOS . -- PERSUASIÓN MEDIANTE ESTÍMULOS EMOCIONALES . -- PERSUASIÓN MEDIANTE TESTIMONIOS . -- FUNDAMENTOS DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS . -- PROMOCIONES DEL DISTRIBUIDOR . -- PROMOCIONES DEL FABRICANTE . -- PROMOCIONES HACIA EL CONSUMIDOR . -- FIJACIÓN DE OBJETIVOS PUBLICITARIOS Y PROMOCIÓNALES . -- CONTROL DE LA EFECTIVIDAD PUBLICITARIA . -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS CONVENCIONALES Y NO CONVENCIONALES . -- DETERMINACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN TEMPORAL . -- INTEGRACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES
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Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.TELL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36835
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.TELL.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 36863

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS COMO DECISIONES ESTRATÉGICAS
. -- EL MARCO LEGAL DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES
. -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EL PROCESO CREATIVO
. -- FUNDAMENTOS DE LA PERSUASIÓN
. -- COMO CAPTAR Y MANTENER LA ATENCIÓN AL PUBLICO
. -- PERSUADIR CON INFORMACIÓN Y ARGUMENTOS
. -- PERSUASIÓN MEDIANTE ESTÍMULOS EMOCIONALES
. -- PERSUASIÓN MEDIANTE TESTIMONIOS
. -- FUNDAMENTOS DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- PROMOCIONES DEL DISTRIBUIDOR
. -- PROMOCIONES DEL FABRICANTE
. -- PROMOCIONES HACIA EL CONSUMIDOR
. -- FIJACIÓN DE OBJETIVOS PUBLICITARIOS Y PROMOCIÓNALES
. -- CONTROL DE LA EFECTIVIDAD PUBLICITARIA
. -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS CONVENCIONALES Y NO CONVENCIONALES
. -- DETERMINACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN TEMPORAL
. -- INTEGRACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

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