Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN

Por: TELLIS, G. J | [Autor].
Colaborador(es): TELLIS, G. J.
Editor: ESPAÑA ; ADDISON-WESLEY IBEROAMERICANA ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 561; 27.5.Tema(s): PUBLICIDAD.-MARKETING.-MERCADOTECNIAClasificación CDD: 659.1.TELL.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS COMO DECISIONES ESTRATÉGICAS . -- EL MARCO LEGAL DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES . -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EL PROCESO CREATIVO . -- FUNDAMENTOS DE LA PERSUASIÓN . -- COMO CAPTAR Y MANTENER LA ATENCIÓN AL PUBLICO . -- PERSUADIR CON INFORMACIÓN Y ARGUMENTOS . -- PERSUASIÓN MEDIANTE ESTÍMULOS EMOCIONALES . -- PERSUASIÓN MEDIANTE TESTIMONIOS . -- FUNDAMENTOS DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS . -- PROMOCIONES DEL DISTRIBUIDOR . -- PROMOCIONES DEL FABRICANTE . -- PROMOCIONES HACIA EL CONSUMIDOR . -- FIJACIÓN DE OBJETIVOS PUBLICITARIOS Y PROMOCIÓNALES . -- CONTROL DE LA EFECTIVIDAD PUBLICITARIA . -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS CONVENCIONALES Y NO CONVENCIONALES . -- DETERMINACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN TEMPORAL . -- INTEGRACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.TELL.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36835
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.TELL.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 36863

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- EVOLUCIÓN DE LA PUBLICIDAD Y LA PROMOCIÓN DE VENTAS COMO DECISIONES ESTRATÉGICAS
. -- EL MARCO LEGAL DE LA PUBLICIDAD Y LAS PROMOCIONES
. -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD Y EL PROCESO CREATIVO
. -- FUNDAMENTOS DE LA PERSUASIÓN
. -- COMO CAPTAR Y MANTENER LA ATENCIÓN AL PUBLICO
. -- PERSUADIR CON INFORMACIÓN Y ARGUMENTOS
. -- PERSUASIÓN MEDIANTE ESTÍMULOS EMOCIONALES
. -- PERSUASIÓN MEDIANTE TESTIMONIOS
. -- FUNDAMENTOS DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- PROMOCIONES DEL DISTRIBUIDOR
. -- PROMOCIONES DEL FABRICANTE
. -- PROMOCIONES HACIA EL CONSUMIDOR
. -- FIJACIÓN DE OBJETIVOS PUBLICITARIOS Y PROMOCIÓNALES
. -- CONTROL DE LA EFECTIVIDAD PUBLICITARIA
. -- PLANIFICACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS CONVENCIONALES Y NO CONVENCIONALES
. -- DETERMINACIÓN DEL PRESUPUESTO Y PLANIFICACIÓN TEMPORAL
. -- INTEGRACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.