Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS INC. CD ROM

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: ESPAÑA; PIRAMIDE; 2001Edición: 3A. edDescripción: 1087; 24.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.SANT.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS . -- LA DIRECCIÓN COMERCIAL . -- ANÁLISIS COMERCIAL: EL MERCADO Y EL ENTORNO . -- LA DEMANDA . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LAS ORGANIZACIONES . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING: DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO.: CONCEPTO DE PRODUCTO Y MARCA . -- DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DEL PRODUCTO . -- DECISIONES SOBRE EL PRECIO . -- DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN: EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN . -- FORMAS Y ESTRUCTURAS DE DISTRIBUCIÓN . -- LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN . -- DECISIONES SOBRE PROMOCIÓN/COMUNICACIÓN: VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO . -- PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- EL PROGRAMA COMERCIAL: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- MARKETING ESPECIAL: MARKETING INDUSTRIAL . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- MARKETING INTERNACIONAL . -- MARKETING NO EMPRESARIAL . -- MARKETING Y SOCIEDAD: MACROMARKETING
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SANT.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36833

INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
. -- LA DIRECCIÓN COMERCIAL
. -- ANÁLISIS COMERCIAL: EL MERCADO Y EL ENTORNO
. -- LA DEMANDA
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LAS ORGANIZACIONES
. -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING: DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO.: CONCEPTO DE PRODUCTO Y MARCA
. -- DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
. -- DECISIONES SOBRE EL PRECIO
. -- DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN: EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN
. -- FORMAS Y ESTRUCTURAS DE DISTRIBUCIÓN
. -- LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN
. -- DECISIONES SOBRE PROMOCIÓN/COMUNICACIÓN: VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO
. -- PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- EL PROGRAMA COMERCIAL: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- MARKETING ESPECIAL: MARKETING INDUSTRIAL
. -- MARKETING DE SERVICIOS
. -- MARKETING INTERNACIONAL
. -- MARKETING NO EMPRESARIAL
. -- MARKETING Y SOCIEDAD: MACROMARKETING

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.