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MARKETING. CONCEPTO Y ESTRATEGIAS INC. CD ROM

Por: SANTESMASES MESTRE, MIGUEL | [Autor].
Colaborador(es): SANTESMASES MESTRE, MIGUEL.
Editor: ESPAÑA ; PIRAMIDE ; 2001Edición: 3A. ed.Descripción: 1087; 24.5.Tema(s): ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS.-COMPETENCIA.-ÉXITO EMPRESARIAL.-MARKETING ESTRATÉGICOClasificación CDD: 658.8.SANT.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS . -- LA DIRECCIÓN COMERCIAL . -- ANÁLISIS COMERCIAL: EL MERCADO Y EL ENTORNO . -- LA DEMANDA . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO . -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LAS ORGANIZACIONES . -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- ESTRATEGIAS DE MARKETING: DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO.: CONCEPTO DE PRODUCTO Y MARCA . -- DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DEL PRODUCTO . -- DECISIONES SOBRE EL PRECIO . -- DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN: EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN . -- FORMAS Y ESTRUCTURAS DE DISTRIBUCIÓN . -- LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN . -- DECISIONES SOBRE PROMOCIÓN/COMUNICACIÓN: VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO . -- PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- EL PROGRAMA COMERCIAL: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- MARKETING ESPECIAL: MARKETING INDUSTRIAL . -- MARKETING DE SERVICIOS . -- MARKETING INTERNACIONAL . -- MARKETING NO EMPRESARIAL . -- MARKETING Y SOCIEDAD: MACROMARKETING
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Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.SANT.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36833

INTRODUCCIÓN Y CONCEPTOS BÁSICOS
. -- LA DIRECCIÓN COMERCIAL
. -- ANÁLISIS COMERCIAL: EL MERCADO Y EL ENTORNO
. -- LA DEMANDA
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- COMPORTAMIENTO DE COMPRA DE LAS ORGANIZACIONES
. -- SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL
. -- ESTRATEGIAS DE MARKETING: DECISIONES SOBRE EL PRODUCTO.: CONCEPTO DE PRODUCTO Y MARCA
. -- DESARROLLO Y EVOLUCIÓN DEL PRODUCTO
. -- DECISIONES SOBRE EL PRECIO
. -- DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN: EL SISTEMA DE DISTRIBUCIÓN
. -- FORMAS Y ESTRUCTURAS DE DISTRIBUCIÓN
. -- LOGÍSTICA DE DISTRIBUCIÓN
. -- DECISIONES SOBRE PROMOCIÓN/COMUNICACIÓN: VENTA PERSONAL Y MARKETING DIRECTO
. -- PUBLICIDAD, RELACIONES PUBLICAS Y PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- EL PROGRAMA COMERCIAL: PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- MARKETING ESPECIAL: MARKETING INDUSTRIAL
. -- MARKETING DE SERVICIOS
. -- MARKETING INTERNACIONAL
. -- MARKETING NO EMPRESARIAL
. -- MARKETING Y SOCIEDAD: MACROMARKETING

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