Catálogo Biblioteca Central UCSM

TÉCNICO EN PUBLICIDAD

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2003Edición: 1A. edDescripción: 2t; 25.0Tema(s): Clasificación CDD:
  • 659.1.PAST.00
Contenidos:
TOMO 1: LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD . -- ESTRATEGIA . -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- LA INVESTIGACIÓN . -- LA CREATIVIDAD. CREACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO . -- TOMO 2: LA PLANIFICACIÓN . -- SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA . -- VISIÓN EMPRESARIAL DE LA PUBLICIDAD . -- MARKETING DE VENTAS . -- PUBLICIDAD LATINOAMERICANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.PAST.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36769
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.PAST.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 36770
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.PAST.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 36826
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.PAST.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1c. Disponible 36827
Browsing Biblioteca Central shelves, Collection: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Close shelf browser (Hides shelf browser)
659.1.PAST.00 TÉCNICO EN PUBLICIDAD 659.1.PAST.00 TÉCNICO EN PUBLICIDAD 659.1.PAST.00 TÉCNICO EN PUBLICIDAD 659.1.PAST.00 TÉCNICO EN PUBLICIDAD 659.1.PEÑA.00 PUBLICIDAD-CONOCER PARA CONVENCER! 659.1.PERE.00 LA COMUNICACIÓN FUERA DE LOS MEDIOS 659.1.PRAT.00 505 VERDADES PUBLICITARIAS

TOMO 1: LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD
. -- ESTRATEGIA
. -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- LA INVESTIGACIÓN
. -- LA CREATIVIDAD. CREACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO

. -- TOMO 2: LA PLANIFICACIÓN
. -- SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
. -- VISIÓN EMPRESARIAL DE LA PUBLICIDAD
. -- MARKETING DE VENTAS
. -- PUBLICIDAD LATINOAMERICANA

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.