Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

TÉCNICO EN PUBLICIDAD

Por: PASTOR, FERNANDO COORD. | [Autor].
Colaborador(es): CULTURAL S.A.
Editor: MADRID ; ; 2003Edición: 1A. ed.Descripción: 2t; 25.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.PAST.00
Contenidos:
TOMO 1: LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD . -- ESTRATEGIA . -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN . -- LA INVESTIGACIÓN . -- LA CREATIVIDAD. CREACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO . -- TOMO 2: LA PLANIFICACIÓN . -- SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA . -- VISIÓN EMPRESARIAL DE LA PUBLICIDAD . -- MARKETING DE VENTAS . -- PUBLICIDAD LATINOAMERICANA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.PAST.00 (Navegar estantería) 1c. Disponible 36826
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.PAST.00 (Navegar estantería) 1c. Disponible 36827
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.PAST.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36769
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.PAST.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36770

TOMO 1: LA INFLUENCIA DE LA PUBLICIDAD
. -- ESTRATEGIA
. -- LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
. -- LA INVESTIGACIÓN
. -- LA CREATIVIDAD. CREACIÓN DEL MENSAJE PUBLICITARIO

. -- TOMO 2: LA PLANIFICACIÓN
. -- SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE UNA CAMPAÑA PUBLICITARIA
. -- VISIÓN EMPRESARIAL DE LA PUBLICIDAD
. -- MARKETING DE VENTAS
. -- PUBLICIDAD LATINOAMERICANA

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.