ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS
Por: LEGAULT, GILLES | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1999Edición: .Descripción: 159 PP; 23.0 cm.Tema(s): CALIDAD TOTALClasificación CDD: 650.12.LEGA.00
Contenidos:
LA CALIDAD TOTAL UNA MINA DE ORO.-CONFUSIÓN.-PARA COMPRENDER E INTERVENIR ADECUADAMENTE.-LAS CONDICIONES Y MODALIDADES DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-MOVILIZAR LOS RECURSOS HUMANOS HACIA LA EXCELENCIA.-MEDIR LA CALIDAD.-OPTIMIZAR EL PROCESO CLIENTE - PROVEEDOR.-LA NORMA ISO 9000.-EXPERIENCIAS VIVIDAS.-CAMBIOS PROFUNDOS EN LA FILOSOFÍA DE LA ADMINISTRACIÓN.-PLAN DE ACCIÓN PARA LA CALIDAD
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 650.12.LEGA.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 36316 | |
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 650.12.LEGA.00 (Navegar estantería) | 2c. | Disponible | 36317 |
LA CALIDAD TOTAL UNA MINA DE ORO.-CONFUSIÓN.-PARA COMPRENDER E INTERVENIR ADECUADAMENTE.-LAS CONDICIONES Y MODALIDADES DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-MOVILIZAR LOS RECURSOS HUMANOS HACIA LA EXCELENCIA.-MEDIR LA CALIDAD.-OPTIMIZAR EL PROCESO CLIENTE - PROVEEDOR.-LA NORMA ISO 9000.-EXPERIENCIAS VIVIDAS.-CAMBIOS PROFUNDOS EN LA FILOSOFÍA DE LA ADMINISTRACIÓN.-PLAN DE ACCIÓN PARA LA CALIDAD
No hay comentarios para este ejemplar.