Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ALCANZAR LA CALIDAD TOTAL EN UNA EMPRESA DE SERVICIOS

Por: LEGAULT, GILLES | [Autor].
Editor: MEXICO ; TRILLAS ; 1999Edición: .Descripción: 159 PP; 23.0 cm.Tema(s): CALIDAD TOTALClasificación CDD: 650.12.LEGA.00
Contenidos:
LA CALIDAD TOTAL UNA MINA DE ORO.-CONFUSIÓN.-PARA COMPRENDER E INTERVENIR ADECUADAMENTE.-LAS CONDICIONES Y MODALIDADES DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-MOVILIZAR LOS RECURSOS HUMANOS HACIA LA EXCELENCIA.-MEDIR LA CALIDAD.-OPTIMIZAR EL PROCESO CLIENTE - PROVEEDOR.-LA NORMA ISO 9000.-EXPERIENCIAS VIVIDAS.-CAMBIOS PROFUNDOS EN LA FILOSOFÍA DE LA ADMINISTRACIÓN.-PLAN DE ACCIÓN PARA LA CALIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 650.12.LEGA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 36316
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 650.12.LEGA.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 36317

LA CALIDAD TOTAL UNA MINA DE ORO.-CONFUSIÓN.-PARA COMPRENDER E INTERVENIR ADECUADAMENTE.-LAS CONDICIONES Y MODALIDADES DE IMPLANTACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-MOVILIZAR LOS RECURSOS HUMANOS HACIA LA EXCELENCIA.-MEDIR LA CALIDAD.-OPTIMIZAR EL PROCESO CLIENTE - PROVEEDOR.-LA NORMA ISO 9000.-EXPERIENCIAS VIVIDAS.-CAMBIOS PROFUNDOS EN LA FILOSOFÍA DE LA ADMINISTRACIÓN.-PLAN DE ACCIÓN PARA LA CALIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.