Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIRECCIÓN DE VENTAS. ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE VENTAS Y GESTIÓN DE VENDEDORES. 3A EDIC.

Por: ARTAL CASTELLS, MANUEL | [Autor].
Colaborador(es): ARTAL CASTELLS, MANUEL.
Editor: MADRID ; ; 2001Edición: 11A. ed.Descripción: 468; 24.0.Tema(s): MARKETING.-VENTASClasificación CDD: 658.8.ARTA.00
Contenidos:
DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTA . -- CONCEPTO DE LA FUNCIÓN DE VENTAS . -- LA ORGANIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE VENTAS . -- CONCEPTO Y DESARROLLO DE LA ESTRUCTURA DE VENTAS . -- LA ORGANIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN VENTAS . -- INVESTIGACIÓN, PLANES Y ESTRATEGIAS . -- PREVISIONES Y CUOTAS DE VENTA . -- ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO Y DE LAS RUTAS . -- EL VENDEDOR . -- EL COLECTIVO FUERZA DE VENTAS Y EL VENDEDOR INDIVIDUAL . -- REALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE VENTA . -- RECLUTAMIENTO DE VENDEDORES . -- METODOLOGÍA DE FORMACIÓN DE VENDEDORES . -- CONTENIDO DE LA FORMACIÓN DE VENDEDORES . -- MOTIVACIÓN Y ANIMACIÓN DE VENDEDORES . -- REMUNERACIÓN DE VENDEDORES . -- EL CONTROL DE VENTAS, DE VENDEDORES Y DE COSTES . -- LAS VENTAS ESPECIALES
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.ARTA.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 35436

DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTA
. -- CONCEPTO DE LA FUNCIÓN DE VENTAS
. -- LA ORGANIZACIÓN DE LA ESTRUCTURA DE VENTAS
. -- CONCEPTO Y DESARROLLO DE LA ESTRUCTURA DE VENTAS
. -- LA ORGANIZACIÓN DE LA COMUNICACIÓN INTERNA EN VENTAS
. -- INVESTIGACIÓN, PLANES Y ESTRATEGIAS
. -- PREVISIONES Y CUOTAS DE VENTA
. -- ORGANIZACIÓN DEL TERRITORIO Y DE LAS RUTAS
. -- EL VENDEDOR
. -- EL COLECTIVO FUERZA DE VENTAS Y EL VENDEDOR INDIVIDUAL
. -- REALIZACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE VENTA
. -- RECLUTAMIENTO DE VENDEDORES
. -- METODOLOGÍA DE FORMACIÓN DE VENDEDORES
. -- CONTENIDO DE LA FORMACIÓN DE VENDEDORES
. -- MOTIVACIÓN Y ANIMACIÓN DE VENDEDORES
. -- REMUNERACIÓN DE VENDEDORES
. -- EL CONTROL DE VENTAS, DE VENDEDORES Y DE COSTES
. -- LAS VENTAS ESPECIALES

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.