Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

Por: MERCADO H., SALVADOR | [Autor].
Colaborador(es): MERCADO H., SALVADOR.
Editor: MEXICO ; ; 2002Edición: 1A. ed.Descripción: 354; 24.5.Tema(s): ADMINISTRACIÓN DE VENTASClasificación CDD: 658.8101.MERC.00
Contenidos:
EL PROCESO ADMINISTRATIVO . -- PRINCIPIOS DE CADA UNO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS . -- DEFINICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN . -- PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN . -- ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y MERCADOTECNIA . -- FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- PREVISIÓN DE VENTAS . -- CLASES DE PREVISIÓN . -- REGLAS PARA LA FIJACIÓN DE OBJETIVOS DE VENTAS . -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO . -- PLANEACIÓN DE VENTAS . -- PRINCIPIOS DE PLANEACIÓN DE VENTAS . -- ESTABLECIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE VENTAS . -- PRESUPUESTOS DE VENTAS . -- PLANEACIÓN DEL PROGRAMA DE VENTAS . -- PLANEACIÓN DEL MERCADO . -- ORGANIZACIÓN DE VENTAS . -- ESTABLECIMIENTO DE LOS NIVELES JERÁRQUICOS DE VENTAS . -- DESCRIPCIÓN DE LOS COMITÉS DE VENTAS . -- INTEGRACIÓN DE VENTAS . -- PRINCIPIOS Y TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN DE PERSONAS Y COSAS . -- INTEGRACIÓN DEL PERSONAL DE VENTAS A LA EMPRESA . -- DESARROLLO DE LA VENTA . -- PREPARACIÓN DE CURSO DE VENTAS . -- CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS . -- EL JEFE DE VENTAS EN LA ENSEÑANZA . -- DIRECCIÓN DE VENTAS . -- TOMA DE DECISIONES EN EL ÁREA DE VENTAS . -- MOTIVACIÓN E INCENTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS . -- COSTOS DE VENTAS . -- COSTOS FIJOS Y COSTOS VARIABLES . -- COSTO TOTAL Y PROMEDIO . -- COSTO MARGINAL . -- PUNTO DE EQUILIBRIO . -- CONTROL DE VENTAS . -- REGLAS BÁSICAS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTROL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8101.MERC.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 35460

EL PROCESO ADMINISTRATIVO
. -- PRINCIPIOS DE CADA UNO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
. -- DEFINICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
. -- PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
. -- ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y MERCADOTECNIA
. -- FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
. -- PREVISIÓN DE VENTAS
. -- CLASES DE PREVISIÓN
. -- REGLAS PARA LA FIJACIÓN DE OBJETIVOS DE VENTAS
. -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO
. -- PLANEACIÓN DE VENTAS
. -- PRINCIPIOS DE PLANEACIÓN DE VENTAS
. -- ESTABLECIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE VENTAS
. -- PRESUPUESTOS DE VENTAS
. -- PLANEACIÓN DEL PROGRAMA DE VENTAS
. -- PLANEACIÓN DEL MERCADO
. -- ORGANIZACIÓN DE VENTAS
. -- ESTABLECIMIENTO DE LOS NIVELES JERÁRQUICOS DE VENTAS
. -- DESCRIPCIÓN DE LOS COMITÉS DE VENTAS
. -- INTEGRACIÓN DE VENTAS
. -- PRINCIPIOS Y TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN DE PERSONAS Y COSAS
. -- INTEGRACIÓN DEL PERSONAL DE VENTAS A LA EMPRESA
. -- DESARROLLO DE LA VENTA
. -- PREPARACIÓN DE CURSO DE VENTAS
. -- CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS
. -- EL JEFE DE VENTAS EN LA ENSEÑANZA
. -- DIRECCIÓN DE VENTAS
. -- TOMA DE DECISIONES EN EL ÁREA DE VENTAS
. -- MOTIVACIÓN E INCENTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
. -- COSTOS DE VENTAS
. -- COSTOS FIJOS Y COSTOS VARIABLES
. -- COSTO TOTAL Y PROMEDIO
. -- COSTO MARGINAL
. -- PUNTO DE EQUILIBRIO
. -- CONTROL DE VENTAS
. -- REGLAS BÁSICAS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTROL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.