Catálogo Biblioteca Central UCSM

ADMINISTRACIÓN DE VENTAS

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; ; 2002Edición: 1A. edDescripción: 354; 24.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8101.MERC.00
Contenidos:
EL PROCESO ADMINISTRATIVO . -- PRINCIPIOS DE CADA UNO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS . -- DEFINICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN . -- PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN . -- ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y MERCADOTECNIA . -- FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS . -- PREVISIÓN DE VENTAS . -- CLASES DE PREVISIÓN . -- REGLAS PARA LA FIJACIÓN DE OBJETIVOS DE VENTAS . -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO . -- PLANEACIÓN DE VENTAS . -- PRINCIPIOS DE PLANEACIÓN DE VENTAS . -- ESTABLECIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE VENTAS . -- PRESUPUESTOS DE VENTAS . -- PLANEACIÓN DEL PROGRAMA DE VENTAS . -- PLANEACIÓN DEL MERCADO . -- ORGANIZACIÓN DE VENTAS . -- ESTABLECIMIENTO DE LOS NIVELES JERÁRQUICOS DE VENTAS . -- DESCRIPCIÓN DE LOS COMITÉS DE VENTAS . -- INTEGRACIÓN DE VENTAS . -- PRINCIPIOS Y TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN DE PERSONAS Y COSAS . -- INTEGRACIÓN DEL PERSONAL DE VENTAS A LA EMPRESA . -- DESARROLLO DE LA VENTA . -- PREPARACIÓN DE CURSO DE VENTAS . -- CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS . -- EL JEFE DE VENTAS EN LA ENSEÑANZA . -- DIRECCIÓN DE VENTAS . -- TOMA DE DECISIONES EN EL ÁREA DE VENTAS . -- MOTIVACIÓN E INCENTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS . -- COSTOS DE VENTAS . -- COSTOS FIJOS Y COSTOS VARIABLES . -- COSTO TOTAL Y PROMEDIO . -- COSTO MARGINAL . -- PUNTO DE EQUILIBRIO . -- CONTROL DE VENTAS . -- REGLAS BÁSICAS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTROL
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Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8101.MERC.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 35460

EL PROCESO ADMINISTRATIVO
. -- PRINCIPIOS DE CADA UNO DE LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS
. -- DEFINICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN
. -- PRINCIPIOS DE ADMINISTRACIÓN
. -- ADMINISTRACIÓN DE VENTAS Y MERCADOTECNIA
. -- FUNCIONES DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN DE VENTAS
. -- PREVISIÓN DE VENTAS
. -- CLASES DE PREVISIÓN
. -- REGLAS PARA LA FIJACIÓN DE OBJETIVOS DE VENTAS
. -- CONOCIMIENTO DEL MERCADO
. -- PLANEACIÓN DE VENTAS
. -- PRINCIPIOS DE PLANEACIÓN DE VENTAS
. -- ESTABLECIMIENTO DE LAS POLÍTICAS DE VENTAS
. -- PRESUPUESTOS DE VENTAS
. -- PLANEACIÓN DEL PROGRAMA DE VENTAS
. -- PLANEACIÓN DEL MERCADO
. -- ORGANIZACIÓN DE VENTAS
. -- ESTABLECIMIENTO DE LOS NIVELES JERÁRQUICOS DE VENTAS
. -- DESCRIPCIÓN DE LOS COMITÉS DE VENTAS
. -- INTEGRACIÓN DE VENTAS
. -- PRINCIPIOS Y TÉCNICAS DE INTEGRACIÓN DE PERSONAS Y COSAS
. -- INTEGRACIÓN DEL PERSONAL DE VENTAS A LA EMPRESA
. -- DESARROLLO DE LA VENTA
. -- PREPARACIÓN DE CURSO DE VENTAS
. -- CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE LA FUERZA DE VENTAS
. -- EL JEFE DE VENTAS EN LA ENSEÑANZA
. -- DIRECCIÓN DE VENTAS
. -- TOMA DE DECISIONES EN EL ÁREA DE VENTAS
. -- MOTIVACIÓN E INCENTIVACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS
. -- COSTOS DE VENTAS
. -- COSTOS FIJOS Y COSTOS VARIABLES
. -- COSTO TOTAL Y PROMEDIO
. -- COSTO MARGINAL
. -- PUNTO DE EQUILIBRIO
. -- CONTROL DE VENTAS
. -- REGLAS BÁSICAS EN EL PROCEDIMIENTO DE CONTROL

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