Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

CALIDAD TOTAL. RETO EMPRESARIAL

Por: IBAÑEZ MACHICAO, MARIO | [Autor].
Colaborador(es): IBAÑEZ MACHICAO, MARIO.
Editor: LIMA ; ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 232; 20.5.Tema(s): CONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562.IBAÑ.00
Contenidos:
FUNDAMENTOS DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- RESEÑA HISTÓRICA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- DESARROLLO DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- ADMINISTRACIÓN VOLUNTARIA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- EL PROPÓSITO DE LAS ACTIVIDADES DE CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD . -- OBJETIVOS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE LOS MIEMBROS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- PRINCIPIOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- FUNDAMENTOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- EL AUTODESARROLLO EN EL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS . -- ACTIVIDADES DE GRUPO . -- PARTICIPACIÓN DE CADA UNO . -- LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD RADICAN EN EL TALLER . -- ACTIVACIÓN Y PERPETUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD . -- METODOLOGÍA DE INDUCCIÓN DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD ORIENTADOS A LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL COMO RETO EMPRESARIAL . -- EL DESARROLLO ECONÓMICO INDUSTRIAL JAPONÉS Y EL INCREMENTO DE SU PRODUCTIVIDAD COMO RESULTADO DE LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL . -- CALIDAD TOTAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.562.IBAÑ.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 34300

FUNDAMENTOS DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- RESEÑA HISTÓRICA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- DESARROLLO DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- ADMINISTRACIÓN VOLUNTARIA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- EL PROPÓSITO DE LAS ACTIVIDADES DE CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- OBJETIVOS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE LOS MIEMBROS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- PRINCIPIOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- FUNDAMENTOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- EL AUTODESARROLLO EN EL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS
. -- ACTIVIDADES DE GRUPO
. -- PARTICIPACIÓN DE CADA UNO
. -- LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD RADICAN EN EL TALLER
. -- ACTIVACIÓN Y PERPETUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- METODOLOGÍA DE INDUCCIÓN DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD ORIENTADOS A LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL COMO RETO EMPRESARIAL
. -- EL DESARROLLO ECONÓMICO INDUSTRIAL JAPONÉS Y EL INCREMENTO DE SU PRODUCTIVIDAD COMO RESULTADO DE LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL
. -- CALIDAD TOTAL

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes