CALIDAD TOTAL. RETO EMPRESARIAL
Por: IBAÑEZ MACHICAO, MARIO | [Autor].
Colaborador(es): IBAÑEZ MACHICAO, MARIO.
Editor: LIMA ; ; 1996Edición: 1A. ed.Descripción: 232; 20.5.Tema(s): CONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTALClasificación CDD: 658.562.IBAÑ.00Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 658.562.IBAÑ.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 34300 |
FUNDAMENTOS DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- RESEÑA HISTÓRICA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- DESARROLLO DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- ADMINISTRACIÓN VOLUNTARIA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- EL PROPÓSITO DE LAS ACTIVIDADES DE CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- OBJETIVOS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE LOS MIEMBROS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- PRINCIPIOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- FUNDAMENTOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- EL AUTODESARROLLO EN EL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS
. -- ACTIVIDADES DE GRUPO
. -- PARTICIPACIÓN DE CADA UNO
. -- LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD RADICAN EN EL TALLER
. -- ACTIVACIÓN Y PERPETUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- METODOLOGÍA DE INDUCCIÓN DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD ORIENTADOS A LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL COMO RETO EMPRESARIAL
. -- EL DESARROLLO ECONÓMICO INDUSTRIAL JAPONÉS Y EL INCREMENTO DE SU PRODUCTIVIDAD COMO RESULTADO DE LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL
. -- CALIDAD TOTAL
No hay comentarios para este ejemplar.