Catálogo Biblioteca Central UCSM

IBAÑEZ MACHICAO, MARIO

CALIDAD TOTAL. RETO EMPRESARIAL - 1A. ed - LIMA 1996 - 232 20.5

FUNDAMENTOS DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- RESEÑA HISTÓRICA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- DESARROLLO DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- ADMINISTRACIÓN VOLUNTARIA DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- EL PROPÓSITO DE LAS ACTIVIDADES DE CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD
. -- OBJETIVOS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS DE LOS MIEMBROS DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- PRINCIPIOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- FUNDAMENTOS DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- EL AUTODESARROLLO EN EL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- ACTIVIDADES VOLUNTARIAS
. -- ACTIVIDADES DE GRUPO
. -- PARTICIPACIÓN DE CADA UNO
. -- LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD RADICAN EN EL TALLER
. -- ACTIVACIÓN Y PERPETUACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEL CIRCULO DE CONTROL DE CALIDAD
. -- METODOLOGÍA DE INDUCCIÓN DE LOS CÍRCULOS DE CONTROL DE CALIDAD ORIENTADOS A LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL COMO RETO EMPRESARIAL
. -- EL DESARROLLO ECONÓMICO INDUSTRIAL JAPONÉS Y EL INCREMENTO DE SU PRODUCTIVIDAD COMO RESULTADO DE LA FILOSOFÍA DE CALIDAD TOTAL
. -- CALIDAD TOTAL


CONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL

658.562.IBAÑ.00