Catálogo Biblioteca Central UCSM

DIRECCIÓN DE MARKETING. EDICIÓN DEL MILENIO

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; ; 2000Edición: 1A. edDescripción: 813; 25.6Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.KOTL.03
Contenidos:
LA DIRECCIÓN DEL MARKETING . -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING . -- DIRECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.03 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 33864

LA DIRECCIÓN DEL MARKETING
. -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING
. -- EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
. -- LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING
. -- DIRECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.