Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

DIRECCIÓN DE MARKETING. EDICIÓN DEL MILENIO

Por: KOTLER, PHILIP | [Autor].
Colaborador(es): CAMARA, DIONISIO | GRANDE, ILDEFONSO | CRUZ, IGNACIO.
Editor: MADRID ; ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 813; 25.6.Tema(s): GESTIÓN DE MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.KOTL.03
Contenidos:
LA DIRECCIÓN DEL MARKETING . -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING . -- EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING . -- LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING . -- DIRECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.KOTL.03 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33864

LA DIRECCIÓN DEL MARKETING
. -- ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MARKETING
. -- EL DESARROLLO DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING
. -- LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING
. -- DIRECCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE PROGRAMAS DE MARKETING.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.