Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MANUAL DE PUBLICIDAD. 12AVA EDIC.

Por: RUSSELL, J. THOMAS | [Autor].
Colaborador(es): LANE, W. RONALD.
Editor: MEXICO ; ; 1993Edición: 1A. ed.Descripción: 3t; 28.0.Tema(s): PUBLICIDADClasificación CDD: 659.1.RUSS.00
Contenidos:
TOMO 1: LOS ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD MODERNA . -- LAS FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD . -- LA ESPIRAL PUBLICITARIA Y LA PLANEACIÓN DE MARCAS . -- MERCADOTECNIA META . -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD, SERVICIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS SERVICIOS . -- LA OPERACIÓN DE MERCADOTECNIA Y LA PUBLICIDAD DEL ANUNCIANTE . -- ESTRATEGIA BÁSICA DE LOS MEDIOS . -- USO DE LA TELEVISIÓN, RADIO, . -- TOMO 2: LA PRENSA Y LAS REVISTAS . -- PUBLICIDAD EXTERIOR: PUBLICIDAD DE TRÁNSITO . -- PROMOCIÓN DE VENTAS . -- LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD . -- CREACIÓN DEL TEXTO . -- EL CONCEPTO TOTAL: PALABRAS E IMÁGENES . -- TOMO 3: PRODUCCIÓN DE MATERIAL IMPRESO . -- EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN . -- EL COMERCIO DE RADIO . -- MARCAS DE FÁBRICA Y ENVASES . -- LA CAMPAÑA COMPLETA . -- PUBLICIDAD DETALLISTA . -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- RESTRICCIONES LEGALES Y DE OTRO TIPO EN LA PUBLICIDAD . -- ASPECTOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DE LA PUBLICIDAD
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.RUSS.00 (Navegar estantería) 1c. Disponible 27720
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.RUSS.00 (Navegar estantería) 1c. Disponible 27721
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.RUSS.00 (Navegar estantería) 1c. Disponible 27722
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.RUSS.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27249
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.RUSS.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27250
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.RUSS.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 27251

TOMO 1: LOS ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD MODERNA
. -- LAS FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
. -- LA ESPIRAL PUBLICITARIA Y LA PLANEACIÓN DE MARCAS
. -- MERCADOTECNIA META
. -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD, SERVICIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS SERVICIOS
. -- LA OPERACIÓN DE MERCADOTECNIA Y LA PUBLICIDAD DEL ANUNCIANTE
. -- ESTRATEGIA BÁSICA DE LOS MEDIOS
. -- USO DE LA TELEVISIÓN, RADIO,

. -- TOMO 2: LA PRENSA Y LAS REVISTAS
. -- PUBLICIDAD EXTERIOR: PUBLICIDAD DE TRÁNSITO
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD
. -- CREACIÓN DEL TEXTO
. -- EL CONCEPTO TOTAL: PALABRAS E IMÁGENES
. -- TOMO 3: PRODUCCIÓN DE MATERIAL IMPRESO
. -- EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN
. -- EL COMERCIO DE RADIO
. -- MARCAS DE FÁBRICA Y ENVASES
. -- LA CAMPAÑA COMPLETA
. -- PUBLICIDAD DETALLISTA
. -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL
. -- RESTRICCIONES LEGALES Y DE OTRO TIPO EN LA PUBLICIDAD
. -- ASPECTOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DE LA PUBLICIDAD

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.