Catálogo Biblioteca Central UCSM

MANUAL DE PUBLICIDAD. 12AVA EDIC. (Registro nro. 36095)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 659.1.RUSS.00
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona RUSSELL, J. THOMAS
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MANUAL DE PUBLICIDAD. 12AVA EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MEXICO
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1993
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3t.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 28.0
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato TOMO 1: LOS ANTECEDENTES DE LA PUBLICIDAD MODERNA
. -- LAS FUNCIONES DE LA PUBLICIDAD
. -- LA ESPIRAL PUBLICITARIA Y LA PLANEACIÓN DE MARCAS
. -- MERCADOTECNIA META
. -- LA AGENCIA DE PUBLICIDAD, SERVICIOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y OTROS SERVICIOS
. -- LA OPERACIÓN DE MERCADOTECNIA Y LA PUBLICIDAD DEL ANUNCIANTE
. -- ESTRATEGIA BÁSICA DE LOS MEDIOS
. -- USO DE LA TELEVISIÓN, RADIO,

. -- TOMO 2: LA PRENSA Y LAS REVISTAS
. -- PUBLICIDAD EXTERIOR: PUBLICIDAD DE TRÁNSITO
. -- PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA DE PUBLICIDAD
. -- CREACIÓN DEL TEXTO
. -- EL CONCEPTO TOTAL: PALABRAS E IMÁGENES
. -- TOMO 3: PRODUCCIÓN DE MATERIAL IMPRESO
. -- EL COMERCIAL DE TELEVISIÓN
. -- EL COMERCIO DE RADIO
. -- MARCAS DE FÁBRICA Y ENVASES
. -- LA CAMPAÑA COMPLETA
. -- PUBLICIDAD DETALLISTA
. -- PUBLICIDAD INTERNACIONAL
. -- RESTRICCIONES LEGALES Y DE OTRO TIPO EN LA PUBLICIDAD
. -- ASPECTOS ECONÓMICOS Y SOCIALES DE LA PUBLICIDAD
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada PUBLICIDAD
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LANE, W. RONALD
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 659.1.RUSS.00 27249 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 659.1.RUSS.00 27250 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 659.1.RUSS.00 27251 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 659.1.RUSS.00 27720 2018-11-06 1c. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 659.1.RUSS.00 27721 2018-11-06 1c. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 659.1.RUSS.00 27722 2018-11-06 1c. 2018-11-06 Libros