Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MADRID; MC GRAW HILL; 1995Edición: 1A. edDescripción: 610; 23.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8.LAMB.01
Contenidos:
EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA . -- EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA . -- EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADES . -- EL COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR Y DE RESPUESTA DEL COMPRADOR . -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN, DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA, DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA . -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN, DE PRECIO, DE COMUNICACIÓN . -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 33743
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 33744
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 33745
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4c. Disponible 33746
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería(Abre debajo)) 5c. Disponible 33747

EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA
. -- EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA
. -- EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADES
. -- EL COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR Y DE RESPUESTA DEL COMPRADOR
. -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN, DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA, DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA
. -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
. -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN, DE PRECIO, DE COMUNICACIÓN
. -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.