Catálogo Biblioteca Central UCSM

MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED. (Registro nro. 36086)

Detalles MARC
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.8.LAMB.01
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LAMBIN, JEAN JACQUES
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. MADRID
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MC GRAW HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1995
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 610
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 23.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA<br/>. -- EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA<br/>. -- EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADES<br/>. -- EL COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR Y DE RESPUESTA DEL COMPRADOR<br/>. -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN, DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA, DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA<br/>. -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING<br/>. -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS<br/>. -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN, DE PRECIO, DE COMUNICACIÓN<br/>. -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING.
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona LAMBIN, JEAN JACQUES
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación Dewey Decimal Classification
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha Fecha del último préstamo
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.8.LAMB.01 33743 06/11/2018 1e. 06/11/2018 Libros  
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.8.LAMB.01 33744 06/11/2018 2c. 06/11/2018 Libros  
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 1 658.8.LAMB.01 33745 24/04/2019 3c. 06/11/2018 Libros 22/04/2019
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018 2 658.8.LAMB.01 33746 13/05/2019 4c. 06/11/2018 Libros 10/05/2019
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   06/11/2018   658.8.LAMB.01 33747 06/11/2018 5c. 06/11/2018 Libros