Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED.

Por: LAMBIN, JEAN JACQUES | [Autor].
Colaborador(es): LAMBIN, JEAN JACQUES.
Editor: MADRID ; MC GRAW HILL ; 1995Edición: 1A. ed.Descripción: 610; 23.5.Tema(s): MARKETING.-ESTRATEGIA DE MARKETINGClasificación CDD: 658.8.LAMB.01
Contenidos:
EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA . -- EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA . -- EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADES . -- EL COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR Y DE RESPUESTA DEL COMPRADOR . -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN, DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA, DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA . -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS . -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN, DE PRECIO, DE COMUNICACIÓN . -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33743
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería) 2c. Disponible 33744
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería) 3c. Disponible 33745
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería) 4c. Disponible 33746
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.8.LAMB.01 (Navegar estantería) 5c. Disponible 33747
Navegando Biblioteca Central Estantes , Código de colección: BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Cerrar el navegador de estanterías
658.8.LAMB.00 CASOS PRÁCTICOS DE MARKETING 658.8.LAMB.01 MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED. 658.8.LAMB.01 MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED. 658.8.LAMB.01 MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED. 658.8.LAMB.01 MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED. 658.8.LAMB.01 MARKETING ESTRATÉGICO. 3RA. ED. 658.8.LAMB.02 MARKETING ESTRATÉGICO

EL MARKETING EN LA EMPRESA Y EN LA ECONOMÍA
. -- EL MARKETING EN PERIODO DE CRISIS Y DE TURBULENCIA
. -- EL MARKETING Y LA SATISFACCION DE LAS NECESIDADES
. -- EL COMPORTAMIENTO DE ELECCIÓN DEL COMPRADOR Y DE RESPUESTA DEL COMPRADOR
. -- EL ANÁLISIS DE LAS NECESIDADES A TRAVÉS DE LA SEGMENTACIÓN, DEL ATRACTIVO DEL MERCADO DE REFERENCIA, DE LA COMPETITIVIDAD DE LA EMPRESA
. -- LA ELECCIÓN DE UNA ESTRATEGIA DE MARKETING
. -- EL DESARROLLO POR EL LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS
. -- LAS DECISIONES ESTRATÉGICAS DE DISTRIBUCIÓN, DE PRECIO, DE COMUNICACIÓN
. -- EL PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.