Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA

Por: RODRÍGUEZ BARRIO, J. ENRIQUE | [Autor].
Colaborador(es): RIVERA VILAS, LUIS M | OLMEDA FERNÁNDEZ, MIGUEL.
Editor: MADRID ; MUNDI PRENSA ; 1990Edición: .Descripción: 259 PP; 23.6 cm.Tema(s): EMPRESAS AGROPECUARIAS | COMERCIOClasificación CDD: 380.141.RODR.00
Contenidos:
INFORMACIÓN COMERCIAL.-INVESTIGACIONES DE MERCADO.-PREVISIÓN COMERCIAL.-SEGMENTACIÓN COMERCIAL DEL MERCADO.-PLANIFICACIÓN COMERCIAL.-DETERMINACIÓN DEL MARKETING - MIX.-ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y MARCAS.-ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN FÍSICA.-ESTRATEGIA DE PRECIOS.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 380.141.RODR.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33568

INFORMACIÓN COMERCIAL.-INVESTIGACIONES DE MERCADO.-PREVISIÓN COMERCIAL.-SEGMENTACIÓN COMERCIAL DEL MERCADO.-PLANIFICACIÓN COMERCIAL.-DETERMINACIÓN DEL MARKETING - MIX.-ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y MARCAS.-ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN FÍSICA.-ESTRATEGIA DE PRECIOS.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.