GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA
Por: RODRÍGUEZ BARRIO, J. ENRIQUE | [Autor].
Colaborador(es): RIVERA VILAS, LUIS M | OLMEDA FERNÁNDEZ, MIGUEL.
Editor: MADRID ; MUNDI PRENSA ; 1990Edición: .Descripción: 259 PP; 23.6 cm.Tema(s): EMPRESAS AGROPECUARIAS | COMERCIOClasificación CDD: 380.141.RODR.00
Contenidos:
INFORMACIÓN COMERCIAL.-INVESTIGACIONES DE MERCADO.-PREVISIÓN COMERCIAL.-SEGMENTACIÓN COMERCIAL DEL MERCADO.-PLANIFICACIÓN COMERCIAL.-DETERMINACIÓN DEL MARKETING - MIX.-ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y MARCAS.-ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN FÍSICA.-ESTRATEGIA DE PRECIOS.
Tipo de ítem | Ubicación actual | Colección | Signatura | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Libros | Biblioteca Central | BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) | 380.141.RODR.00 (Navegar estantería) | 1e. | Disponible | 33568 |
INFORMACIÓN COMERCIAL.-INVESTIGACIONES DE MERCADO.-PREVISIÓN COMERCIAL.-SEGMENTACIÓN COMERCIAL DEL MERCADO.-PLANIFICACIÓN COMERCIAL.-DETERMINACIÓN DEL MARKETING - MIX.-ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y MARCAS.-ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN FÍSICA.-ESTRATEGIA DE PRECIOS.
No hay comentarios para este ejemplar.