RODRÍGUEZ BARRIO, J. ENRIQUE
GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA - - MADRID MUNDI PRENSA 1990 - 259 PP 23.6 cm
INFORMACIÓN COMERCIAL.-INVESTIGACIONES DE MERCADO.-PREVISIÓN COMERCIAL.-SEGMENTACIÓN COMERCIAL DEL MERCADO.-PLANIFICACIÓN COMERCIAL.-DETERMINACIÓN DEL MARKETING - MIX.-ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y MARCAS.-ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN FÍSICA.-ESTRATEGIA DE PRECIOS.
EMPRESAS AGROPECUARIAS.
COMERCIO
380.141.RODR.00
GESTIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA AGROALIMENTARIA - - MADRID MUNDI PRENSA 1990 - 259 PP 23.6 cm
INFORMACIÓN COMERCIAL.-INVESTIGACIONES DE MERCADO.-PREVISIÓN COMERCIAL.-SEGMENTACIÓN COMERCIAL DEL MERCADO.-PLANIFICACIÓN COMERCIAL.-DETERMINACIÓN DEL MARKETING - MIX.-ESTRATEGIA DE PRODUCTOS Y MARCAS.-ESTRATEGIA DE NUEVOS PRODUCTOS.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN COMERCIAL.-DECISIONES SOBRE DISTRIBUCIÓN FÍSICA.-ESTRATEGIA DE PRECIOS.
EMPRESAS AGROPECUARIAS.
COMERCIO
380.141.RODR.00