Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

PUBLICIDAD. 7A EDIC.

Por: ARENS, WILLIAM F | [Autor].
Colaborador(es): ARENS, WILLIAM F.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: P.V; 27.5.Tema(s): PUBLICIDAD.-EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS.-PROPAGANDA.-PUBLICIDAD COMERCIALClasificación CDD: 659.1.AREN.00
Contenidos:
PERSPECTIVAS DE LA PUBLICIDAD . -- ASPECTOS ECONÓMICO, SOCIAL Y LEGAL DE LA PUBLICIDAD . -- FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD . -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y LA MEZCLA DE MARKETING. DETERMINANTES DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA . -- PLANEACIÓN DEL MARKETING Y DE LA PUBLICIDAD . -- PLANEACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MEDIOS . -- INTEGRACIÓN DE LA PUBLICIDAD A OTROS ELEMENTOS DE LA MEZCLA DE COMUNICACIÓN . -- MARKETING DIRECTO, VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- CREACIÓN DE ANUNCIOS Y COMERCIALES . -- ESTRATEGIA CREATIVA Y EL PROCESO CREATIVO . -- ARTE Y EL TEXTO PUBLICITARIO . -- PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS PARA LOS MEDIOS IMPRESOS, ELECTRÓNICOS Y DIGITALES . -- UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.AREN.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33507
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.AREN.00 (Navegar estantería) 2c. Disponible 37119

PERSPECTIVAS DE LA PUBLICIDAD
. -- ASPECTOS ECONÓMICO, SOCIAL Y LEGAL DE LA PUBLICIDAD
. -- FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD
. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y LA MEZCLA DE MARKETING. DETERMINANTES DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA
. -- PLANEACIÓN DEL MARKETING Y DE LA PUBLICIDAD
. -- PLANEACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MEDIOS
. -- INTEGRACIÓN DE LA PUBLICIDAD A OTROS ELEMENTOS DE LA MEZCLA DE COMUNICACIÓN
. -- MARKETING DIRECTO, VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- CREACIÓN DE ANUNCIOS Y COMERCIALES
. -- ESTRATEGIA CREATIVA Y EL PROCESO CREATIVO
. -- ARTE Y EL TEXTO PUBLICITARIO
. -- PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS PARA LOS MEDIOS IMPRESOS, ELECTRÓNICOS Y DIGITALES
. -- UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.