Catálogo Biblioteca Central UCSM

ARENS, WILLIAM F.

PUBLICIDAD. 7A EDIC. - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2000 - P.V. 27.5

PERSPECTIVAS DE LA PUBLICIDAD
. -- ASPECTOS ECONÓMICO, SOCIAL Y LEGAL DE LA PUBLICIDAD
. -- FORMULACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DEL MARKETING Y LA PUBLICIDAD
. -- COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
. -- SEGMENTACIÓN DEL MERCADO Y LA MEZCLA DE MARKETING. DETERMINANTES DE LA ESTRATEGIA PUBLICITARIA
. -- PLANEACIÓN DEL MARKETING Y DE LA PUBLICIDAD
. -- PLANEACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE MEDIOS
. -- INTEGRACIÓN DE LA PUBLICIDAD A OTROS ELEMENTOS DE LA MEZCLA DE COMUNICACIÓN
. -- MARKETING DIRECTO, VENTA PERSONAL Y PROMOCIÓN DE VENTAS
. -- CREACIÓN DE ANUNCIOS Y COMERCIALES
. -- ESTRATEGIA CREATIVA Y EL PROCESO CREATIVO
. -- ARTE Y EL TEXTO PUBLICITARIO
. -- PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS PARA LOS MEDIOS IMPRESOS, ELECTRÓNICOS Y DIGITALES
. -- UTILIZACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS


PUBLICIDAD.-EXHIBICIÓN DE MERCANCÍAS.-PROPAGANDA.-PUBLICIDAD COMERCIAL

659.1.AREN.00