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PUBLICIDAD. COMUNICACIÓN INTEGRAL EN MARKETING

Por: TREVIÑO MARTÍNEZ, RUBEN | [Autor].
Colaborador(es): TREVIÑO MARTÍNEZ, RUBEN.
Editor: MEXICO ; MC GRAW HILL ; 2000Edición: 1A. ed.Descripción: 482; 27.5.Tema(s): PUBLICIDAD.-ANÁLISIS DE MERCADO.-INFORMACIÓN PÚBLICA.-MERCADEO.-PROMOCIÓN DE VENTASClasificación CDD: 659.1.TREV.00
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD . -- OBJETIVOS Y METAS DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL. FUNCIONAMIENTO E IMPORTANCIA DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE FINAL ANTE LA PUBLICIDAD Y LAS COMUNICACIONES INTEGRALES . -- ORGANIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD: RELACIONES ENTRE AGENCIAS, ANUNCIANTES, MEDIOS E INSTITUCIONES . -- LO QUE LOS INVOLUCRADOS EN LA COMUNICACIÓN INTEGRAL DEBEN SABER SOBRE VENTAS PERSONALES . -- LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA COMO CIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL: PREPARACIÓN DE LA CAMPAÑA . -- LISTOS PARA EMPEZAR LA CREACIÓN DE LA CAMPAÑA INTEGRAL . -- PERFIL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA Y EN INSTITUCIONES AL DETALLE . -- MÉTODOS PARA DETERMINAR EL PRESUPUESTO PUBLICITARIO Y LA PLANEACIÓN DE MEDIOS . -- CREACIÓN DE LA PUBLICIDAD IMPRESA . -- PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS DE TELEVISIÓN, PUBLICIDAD, ELECTRÓNICA E INTERNET . -- COMO ESCRIBIR PARA LA RADIO . -- INTEGRACIÓN DE ESFUERZOS EN SHOWS, FERIAS Y EXPOSICIONES . -- ASPECTOS CULTURALES Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL . -- LA PUBLICIDAD Y SU PAPEL EN LA SOCIEDAD: ÉTICA Y RESTRICCIONES LEGALES . -- EVOLUCIÓN DE LA MERCADOTECNIA HACIA EL FUTURO Y COORDINACIÓN DEL PLAN FINAL
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Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 659.1.TREV.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 33515

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
. -- OBJETIVOS Y METAS DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL. FUNCIONAMIENTO E IMPORTANCIA DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE FINAL ANTE LA PUBLICIDAD Y LAS COMUNICACIONES INTEGRALES
. -- ORGANIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD: RELACIONES ENTRE AGENCIAS, ANUNCIANTES, MEDIOS E INSTITUCIONES
. -- LO QUE LOS INVOLUCRADOS EN LA COMUNICACIÓN INTEGRAL DEBEN SABER SOBRE VENTAS PERSONALES
. -- LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA COMO CIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL: PREPARACIÓN DE LA CAMPAÑA
. -- LISTOS PARA EMPEZAR LA CREACIÓN DE LA CAMPAÑA INTEGRAL
. -- PERFIL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA Y EN INSTITUCIONES AL DETALLE
. -- MÉTODOS PARA DETERMINAR EL PRESUPUESTO PUBLICITARIO Y LA PLANEACIÓN DE MEDIOS
. -- CREACIÓN DE LA PUBLICIDAD IMPRESA
. -- PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS DE TELEVISIÓN, PUBLICIDAD, ELECTRÓNICA E INTERNET
. -- COMO ESCRIBIR PARA LA RADIO
. -- INTEGRACIÓN DE ESFUERZOS EN SHOWS, FERIAS Y EXPOSICIONES
. -- ASPECTOS CULTURALES Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL
. -- LA PUBLICIDAD Y SU PAPEL EN LA SOCIEDAD: ÉTICA Y RESTRICCIONES LEGALES
. -- EVOLUCIÓN DE LA MERCADOTECNIA HACIA EL FUTURO Y COORDINACIÓN DEL PLAN FINAL

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