Catálogo Biblioteca Central UCSM

TREVIÑO MARTÍNEZ, RUBEN

PUBLICIDAD. COMUNICACIÓN INTEGRAL EN MARKETING - 1A. ed - MEXICO MC GRAW HILL 2000 - 482 27.5

INTRODUCCIÓN A LA PUBLICIDAD
. -- OBJETIVOS Y METAS DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL. FUNCIONAMIENTO E IMPORTANCIA DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS Y LAS RELACIONES PUBLICAS
. -- EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE FINAL ANTE LA PUBLICIDAD Y LAS COMUNICACIONES INTEGRALES
. -- ORGANIZACIÓN DE LA PUBLICIDAD: RELACIONES ENTRE AGENCIAS, ANUNCIANTES, MEDIOS E INSTITUCIONES
. -- LO QUE LOS INVOLUCRADOS EN LA COMUNICACIÓN INTEGRAL DEBEN SABER SOBRE VENTAS PERSONALES
. -- LA MERCADOTECNIA ESTRATÉGICA COMO CIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN INTEGRAL: PREPARACIÓN DE LA CAMPAÑA
. -- LISTOS PARA EMPEZAR LA CREACIÓN DE LA CAMPAÑA INTEGRAL
. -- PERFIL DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN. PUBLICIDAD EN EL PUNTO DE VENTA Y EN INSTITUCIONES AL DETALLE
. -- MÉTODOS PARA DETERMINAR EL PRESUPUESTO PUBLICITARIO Y LA PLANEACIÓN DE MEDIOS
. -- CREACIÓN DE LA PUBLICIDAD IMPRESA
. -- PRODUCCIÓN DE ANUNCIOS DE TELEVISIÓN, PUBLICIDAD, ELECTRÓNICA E INTERNET
. -- COMO ESCRIBIR PARA LA RADIO
. -- INTEGRACIÓN DE ESFUERZOS EN SHOWS, FERIAS Y EXPOSICIONES
. -- ASPECTOS CULTURALES Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL
. -- LA PUBLICIDAD Y SU PAPEL EN LA SOCIEDAD: ÉTICA Y RESTRICCIONES LEGALES
. -- EVOLUCIÓN DE LA MERCADOTECNIA HACIA EL FUTURO Y COORDINACIÓN DEL PLAN FINAL


PUBLICIDAD.-ANÁLISIS DE MERCADO.-INFORMACIÓN PÚBLICA.-MERCADEO.-PROMOCIÓN DE VENTAS

659.1.TREV.00