Catálogo Biblioteca Central UCSM

TEORÍAS DEL APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA

Por: Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: MEXICO; TRILLAS; 1999Edición: Descripción: 231 PP; 23.0 cmTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.3028.CRUZ.00
Contenidos:
LA ENSEÑANZA PROGRAMADA: DEFINICIÓN, ANTECEDENTES Y NACIMIENTO.-EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN: DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA.-TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN Y MODELOS DE PROGRAMACIÓN.-EL CUADRO, ELEMENTO BÁSICO DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DEL PROGRAMA.-DE LA ENSEÑANZA PROGRAMADA A LA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 371.3028.CRUZ.00 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 33424

LA ENSEÑANZA PROGRAMADA: DEFINICIÓN, ANTECEDENTES Y NACIMIENTO.-EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN: DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA.-TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN Y MODELOS DE PROGRAMACIÓN.-EL CUADRO, ELEMENTO BÁSICO DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DEL PROGRAMA.-DE LA ENSEÑANZA PROGRAMADA A LA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.