CRUZ FELIU, JAUME
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA - - MEXICO TRILLAS 1999 - 231 PP 23.0 cm
LA ENSEÑANZA PROGRAMADA: DEFINICIÓN, ANTECEDENTES Y NACIMIENTO.-EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN: DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA.-TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN Y MODELOS DE PROGRAMACIÓN.-EL CUADRO, ELEMENTO BÁSICO DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DEL PROGRAMA.-DE LA ENSEÑANZA PROGRAMADA A LA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
MÉTODOS DE APRENDIZAJE.
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE.
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
371.3028.CRUZ.00
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE Y TECNOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA - - MEXICO TRILLAS 1999 - 231 PP 23.0 cm
LA ENSEÑANZA PROGRAMADA: DEFINICIÓN, ANTECEDENTES Y NACIMIENTO.-EL PROCESO DE PROGRAMACIÓN: DETERMINACIÓN DE LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA.-TÉCNICAS DE SECUENCIACIÓN Y MODELOS DE PROGRAMACIÓN.-EL CUADRO, ELEMENTO BÁSICO DEL PROGRAMA.-EVALUACIÓN DEL PROGRAMA.-DE LA ENSEÑANZA PROGRAMADA A LA TECNOLOGÍA EDUCACIONAL
MÉTODOS DE APRENDIZAJE.
TÉCNICAS DE APRENDIZAJE.
TEORÍAS DEL APRENDIZAJE
371.3028.CRUZ.00