Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 5TA EDIC.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: COLOMBIA; MC GRAW HILL; 1999Edición: 1A. edDescripción: 874; 28.5Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.83.KINN.02
Contenidos:
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING . -- EL NEGOCIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- LA DECISIÓN DE LLEVAR A CABO LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS . -- DETERMINAR EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN Y LAS FUENTES DE DATOS . -- DESARROLLO DL PROCEDIMIENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS . -- EL PROCESO DE MEDICIÓN . -- MEDICIÓN DE ACTITUDES . -- DISEÑOS CASUALES . -- RECOLECCIÓN DE DATOS . -- DISEÑO DE FORMATOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS . -- PLAN DE MUESTREO Y RECOLECCIÓN DE DATOS . -- LOS PRINCIPIOS DEL MUESTREO . -- MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y TAMAÑO DE LA MUESTRA . -- PROCEDIMIENTOS MAS COMPLEJOS DE MUESTREO . -- OPERACIONES DE CAMPO . -- ANÁLISIS DE DATOS Y ELABORACIÓN DE INFORMES SOBRE LOS HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN . -- PROCESAMIENTO DE DATOS . -- ANÁLISIS UNIVARIADO DE DATOS . -- ANÁLISIS BIVARIADO DE DATOS . -- ANÁLISIS MULTIVARIADO DE DATOS I: MÉTODOS DE INTERDEPENDENCIA . -- APLICACIONES . -- MEDICIÓN Y PRONOSTICO DE LA DEMANDA . -- INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS Y PRUEBA DE MARKETING . -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA . -- INVESTIGACIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y FIJACIÓN DE PRECIOS
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.KINN.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1e. Disponible 33227
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.KINN.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2c. Disponible 33228
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.KINN.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 3c. Disponible 33750
Libros Biblioteca Central BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.83.KINN.02 (Navegar estantería(Abre debajo)) 4c. Disponible 36878

INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING
. -- EL NEGOCIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- LA DECISIÓN DE LLEVAR A CABO LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DETERMINAR EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN Y LAS FUENTES DE DATOS
. -- DESARROLLO DL PROCEDIMIENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- EL PROCESO DE MEDICIÓN
. -- MEDICIÓN DE ACTITUDES
. -- DISEÑOS CASUALES
. -- RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- DISEÑO DE FORMATOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- PLAN DE MUESTREO Y RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- LOS PRINCIPIOS DEL MUESTREO
. -- MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y TAMAÑO DE LA MUESTRA
. -- PROCEDIMIENTOS MAS COMPLEJOS DE MUESTREO
. -- OPERACIONES DE CAMPO
. -- ANÁLISIS DE DATOS Y ELABORACIÓN DE INFORMES SOBRE LOS HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN
. -- PROCESAMIENTO DE DATOS
. -- ANÁLISIS UNIVARIADO DE DATOS
. -- ANÁLISIS BIVARIADO DE DATOS
. -- ANÁLISIS MULTIVARIADO DE DATOS I: MÉTODOS DE INTERDEPENDENCIA
. -- APLICACIONES
. -- MEDICIÓN Y PRONOSTICO DE LA DEMANDA
. -- INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS Y PRUEBA DE MARKETING
. -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
. -- INVESTIGACIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y FIJACIÓN DE PRECIOS

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.