Catálogo Biblioteca Central UCSM

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 5TA EDIC. (Registro nro. 35838)

000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00619nam a2200193Ia 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control OSt
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20181023043908.0
008 - DATOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro/agencia transcriptor Transcribing agency
082 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL DEWEY
Número de clasificación 658.83.KINN.02
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona KINNEAR, THOMAS C.
100 ## - ENTRADA PRINCIPAL--NOMBRE DE PERSONA
Término indicativo de función/relación Autor
245 #0 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 5TA EDIC.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1A. ed
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. COLOMBIA
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Nombre del editor, distribuidor, etc. MC GRAW HILL
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Fecha de publicación, distribución, etc. 1999
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 874
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Dimensiones 28.5
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LA TOMA DE DECISIONES DE MARKETING
. -- EL NEGOCIO DE LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- LA DECISIÓN DE LLEVAR A CABO LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
. -- DETERMINAR EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN Y LAS FUENTES DE DATOS
. -- DESARROLLO DL PROCEDIMIENTO DE RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- EL PROCESO DE MEDICIÓN
. -- MEDICIÓN DE ACTITUDES
. -- DISEÑOS CASUALES
. -- RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- DISEÑO DE FORMATOS PARA LA RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- PLAN DE MUESTREO Y RECOLECCIÓN DE DATOS
. -- LOS PRINCIPIOS DEL MUESTREO
. -- MUESTREO ALEATORIO SIMPLE Y TAMAÑO DE LA MUESTRA
. -- PROCEDIMIENTOS MAS COMPLEJOS DE MUESTREO
. -- OPERACIONES DE CAMPO
. -- ANÁLISIS DE DATOS Y ELABORACIÓN DE INFORMES SOBRE LOS HALLAZGOS DE LA INVESTIGACIÓN
. -- PROCESAMIENTO DE DATOS
. -- ANÁLISIS UNIVARIADO DE DATOS
. -- ANÁLISIS BIVARIADO DE DATOS
. -- ANÁLISIS MULTIVARIADO DE DATOS I: MÉTODOS DE INTERDEPENDENCIA
. -- APLICACIONES
. -- MEDICIÓN Y PRONOSTICO DE LA DEMANDA
. -- INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS Y PRUEBA DE MARKETING
. -- INVESTIGACIÓN PUBLICITARIA
. -- INVESTIGACIÓN DE DISTRIBUCIÓN Y FIJACIÓN DE PRECIOS
650 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA--TÉRMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.-MARKETING
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL--NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona TAYLOR, JAMES R.
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Libros
Fuente del sistema de clasificación o colocación
Existencias
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Signatura topográfica completa Código de barras Fecha visto por última vez Número de copia Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.83.KINN.02 33227 2018-11-06 1e. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.83.KINN.02 33228 2018-11-06 2c. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.83.KINN.02 33750 2018-11-06 3c. 2018-11-06 Libros
        BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) Biblioteca Central Biblioteca Central   2018-11-06 658.83.KINN.02 36878 2018-11-06 4c. 2018-11-06 Libros