Catálogo Biblioteca Central UCSM

Vista normal Vista MARC Vista ISBD

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, COMPRENDIENDO AL CONSUMIDOR. 2DA. ED.

Por: DUBOIS, BERNARD | [Autor].
Colaborador(es): DUBOIS, BERNARD.
Editor: MADRID ; ; 1998Edición: 1A. ed.Descripción: 281; 24.0.Tema(s): PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDORClasificación CDD: 658.834.DUBO.00
Contenidos:
LOS FACTORES EXPLICATIVOS DE LA COMPRA: MOTIVACIONES, IMPLICACIONES Y PERSONALIDAD . -- PERCEPCIONES E IMÁGENES . -- EL APRENDIZAJE Y LA EXPERIENCIA . -- CULTURA Y SISTEMA DE VALORES. LA DINÁMICA DE LA COMPRA Y DEL CONSUMO: EL PROCESO DE COMPRA . -- LA UNIDAD DE LA TOMA DE DECISIÓN . -- LAS SITUACIONES DE COMPRA Y DE CONSUMO.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
    valoración media: 0.0 (0 votos)
Tipo de ítem Ubicación actual Colección Signatura Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros Biblioteca Central
BIBCE-CSSOC (Biblioteca Central - 2do piso) 658.834.DUBO.00 (Navegar estantería) 1e. Disponible 29744

LOS FACTORES EXPLICATIVOS DE LA COMPRA: MOTIVACIONES, IMPLICACIONES Y PERSONALIDAD
. -- PERCEPCIONES E IMÁGENES
. -- EL APRENDIZAJE Y LA EXPERIENCIA
. -- CULTURA Y SISTEMA DE VALORES. LA DINÁMICA DE LA COMPRA Y DEL CONSUMO: EL PROCESO DE COMPRA
. -- LA UNIDAD DE LA TOMA DE DECISIÓN
. -- LAS SITUACIONES DE COMPRA Y DE CONSUMO.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.